21/6/11

Coki a pesar de estar lesionada, bailó Adagio y le cantó a Marcelo!

A pesar de que Coki tuvo que ser intervenida a la tarde, por una fuerte contractura, bailó igual el Adagio con Leando Nimo, al compás de PURPLE RAING - PINCE y le cantó a Marcelo TE QUIERO - NINO BRAVO.


Te dejamos los videos ~>








Relato de las chicas @AntenitasdecokiLlegamos a IDS alrededor de las 4 de la tarde y esperamos a que coki terminara (nos habían avisado que estaba ensayando). Al rato por medio de pin, twitter etc nos enteramos lo de la lesión! La principio pensamos que era broma no lo podiamos creer!!! Y a los 5 min coki sale de IDS llorando, nos partió el corazon! Encima nos ve y dice “holaaa! Me voy a que me pichicateen” y ahí la dejamos que vaya caminando y se subio a un taxi con rodrigo que la acompaño en todo momento, un amor total!!!.
Salió Girona, tranquila, nos contó lo que le pasó, pero que no era nada grave que coki era fuerte y que en ideas la obligaban a bailar asi que seguramente iba a estar bien y esta noche iba poder hacer el baile.

A la media hora mas o menos llegó su hermana Gabi, re amor enterada la lesión pero también siempre con fe de que iba a bailar. Habló un ratito en la puerta con Leandro que estaba saliendo justo, le pregunto por coki etc. Se quedo hablando un ratito con todas, nos contó que hoppe la había llamado así que entró .

Leandro a su vez, también como siempre amoroso se sacó foto con todas, contó que en proxima fin de semana hace un show en casino victoria asi que se tenía que ir a ensayar. Saludó, se saco fotos etc.
Paso el tiempo, llego coki nuevamente a IDS, durá jajaja saludó a algunos que estaban ahí (nosotras ya estabamos en las vallas para entrar). Nos vio a lo lejos y nos grito “las amooo!!” y entró.

Despues aviso gabi que coki bailaba, asi que ya nos relajamos un poco más.
Alrededor de las 9 pm llegó marcelo y todas nos pusimos a cantar “y coki tiene aguante” y le gritabamos y el saludó muchisimo! Re atento nos miraba a todas desde el auto!. Un amor.

Entramos, nos acomodamos en la tribuna. Empezamos a cantar. Les gritabamos a todos por coki. Despues ponian la foto en la pantalla y gritabamos. Fede ruiz puso “regresa a mi” de coki y todas nos pusimos a cantarla como locas! Jajajajaa.
Arranca el programa.

Fue todo lo que pasó al aire. Así que sobre eso no voy a hablar mucho.

Marcelo estaba super amoroso con coki. Lo del canto fue hermoso, todas ahí nos moriamos! Pensabamos que se venia el beso eh!!! Pero coki miro a hoppe y éste le hacia señas que no. Marcelo tambien lo miro y hoppe “no no..” todo el tiempo.
Cuando se pusieron a bailar, la miro casi todo el ritmo salvo en un momento que hoppe le dijo algo. Hay dos cosas que me causaron gracia:

1) La parte que coki se agacha en la coreografia y leandro como que la apoya de atrás JAJAJA no saben la reaccion de marcelo! SALIO CORRIENDO! Jajajja por poco para la coreo jajaja fue muy graciosoo!! Y grito EHHH!! Jajajajjaa

2) Cuando fue lo del beso justo él estaba hablando con hoppe y vio que todos gritamos y se giro y los vio besandose e hizo el gesto con la cara como en “only you” y todos aplaudimos y miro a la tribuna como diciendo CHEE POR QUE APLAUDEEEN! Jajajaja fue muy gracioso eso!

Cuando termino la coreo que se tiró encima de ellos dos, le metio una mano a coki que no les puedo explicar jajajaja se la metio MUY PROFUNDO jajaja por así decirlo jajajajjaa y coki ahí lo freno.

Cuando le daban las devoluciones en un momento se tildó mirandola que era muy gracioso, coki miraba al jurado y el se quedo DURO mirandola a ella. No le sacaba los ojos de encima. Hasta ahí estaban separados. Pero cuando Moria empezó a atacar un poco Marcelo se acercó y la agarró como conteniendola. Y tambien en un momento se le iba las manos de lugar y coki lo freno en un momento porque ya era TOO MUCH como tocaba!.
Después las chicas del costado le hacian señas a marcelo para que lea el carte de AP, porque coki no lo miraba. Y ahí el lo leyó! Le re gusto parece jajajaa.
Se dijeron al oido lo que vieron (bah no se si se escuchaba por lo menos ahí no) las chicas solo vieron que al final coki le dijo “te quiero”.

Eso fue mas omenos todo que me acuerdo AHORA del programa jajaja.
Despues por suerte como estaba tan lleno nos dejaron salir antes, así que fuimos a esperar a fuera de la productora a coki. Salio gabi primero con Daniela, y los ramos de flores. Uno era de la pagina y el otro no tenia tarjeta!. Nos dijo que se iban, que la esperabamos que ya salia coki.

Estuvo en el hall de entrada haciendo como 6 notas para distintos canales, hacian que salian del ascensor del 4° piso jajajaja cosas así.

Termina la nota, sale y hace una nota creo que para infama!. Y ahí nos vio, y todas empezamos a gritar, (el de infama nos filmo). Se acerca y nos da un beso una por una, nos agradecio por haber ido, que gracias por todo, que no podia estar más feliz! Se sentía mejor por suerte. Que nos iba a avisar cuando sea la sentencia pero le dijimos que se quedara tranquila que tal vez zafaba. Después le dimos con las antenitas un collage del “cha cha cha” y quedo ENAMORADA. Lo miraba decia “no lo puedo creer!!” Y lo llamo a leandro para mostrarselo! Y dijo “foto foto con el collage!” y se puso a posar con la foto. Nos dijo que no sabiamos toda la felicidad que nosotras le damos a ella, que el fin de semana veia las cosas y no para de llorar, porque la hacemos feliz. Y le dijimos que ella nos hacia feliz también a nosotras. Después nos decía que hasta la final no iba a parar!!. Estaba super felizzzzz… mandó saludos para gente de un monton de lugares (ya subieran los videos!!). Siguio dando besos al resto de las chicas que faltaban, se sacó foto con algunas!!!. Nos pusimos a gritar “y coki tiene aguanteee!! “ y ella a full riendose y cantando!! Se subio al auto y se fueee!!!!.







                                                                                          MAS FOTOS!!

Repercusiones del baile de Coki ~>

No hay comentarios:

Publicar un comentario