26/4/11

Leandro Nimo en BDV

El bailarín Leandro Nimo estuvo en el BDV y hablo de su participación en el bailando junto a Coki Ramirez.

El año de Tito, Coki y Pedro.



                                                                                       El año pasado surgieron nuevas figuras en el 
mundo del espectáculo y su creador masivo fue,
nada más ni nada menos,que Marcelo Tinelli.  
TitoCoki
 y Pedro fueron los no mediáticos
que poco a poco comenzaron a ganarse un
lugar en la pantalla y en el corazón de la gente.
ahora los tres son figura del “Bailando 2011”.
A vos, ¿cuál te gusta más?

Para votar ingresa aquí: http://www.pronto.com.ar

22/4/11

Leandro Nimo habló de Coki


 Leandro Nimo, el bailarín de Coki, hablo sobre ella en su blog.

Hoy viernes 22 de abril, estuve en Este es el Show, programa emitido por Canal 13 y ahi me informaron que acompañaria en el Bailando 2001 a la cantante Coki Ramirez.
No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero por medio de internet la busque intensamente, y luego de admirar su hermosa voz, puedo afirmar que estoy muy contento de formar equipo con ella.Estoy ansioso por empezar a ensayar. Ansioso por darle lo mejor al publico y por pelear por nuestro sueño.. que sea cual sea el resultado vamos a hacer hasta lo imposible por cumplirlo.

Las nuevas parejas del bailando 2011

Listorti anunció esta tarde 22.04.11 que la modelo Erika Mitdank bailará junto a Cristian Falcon; la cantante Coki Ramírez con Leandro Nimo; la modelo paraguaya Larissa Riquelme con Fernando Bertona; el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi con Ana Laura López; Mariana Conci con La Mole Moli y el productor Pedro “Peter” Alfonso con Julieta Scianklepore.

Estas parejas, se suman a los dúos ya anticipados en el programa: la actriz Jimena Barón y Facundo Mazzei; el director teatral José María Muscari y Emanuel González; la modelo Nicole Neumann y Nicolás Scillama; Noelia Pompa y el prestigioso bailarín Hernán Piquín, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras; la vedette María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia; la modelo Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal; el actor Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky ; el coreógrafo Marcelo Iripino y Georgina Tirotta, el personal trainer Tito Speranza y Nadia Hair, y las vedettes Mónica Farro y Adabel Guerrero con Cristian Ponce y Martín Whitencamp, respectivamente.

18/4/11

¿ Quién es el bailarín de Coki ?

Según anunció Angel de Brito en BDV el día viernes, Juan Leandro Nimo sera el bailarín que acompañará a Coki Ramirez en el bailando 2011.

Su página web oficial:

www.juanleandronimo.com.ar
Coki, entre las últimas confirmaciones

LA CORDOBESA PARTICIPARÁ DE BAILANDO POR UN SUEÑO, COMO TAMBIÉN LO HARÁN EUGENIA RITÓ, JIMENA BARÓN Y NOELIA POMPA.

Coki se pasó cada programa tratando de "robarle" un beso a Tinelli (archivo).
Coki se pasó cada programa tratando de "robarle" un beso a Tinelli (archivo).
Este jueves se confirmó que la cordobesa Coki Ramírez formará parte del Bailando por un sueño 2011, por lo que se supone que la cantante volverá al ruedo en su intento de conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, al menos frente a las cámaras.
“A mí Marcelo me enamora”, dijo en Este es el show la cordobesa, que saltó a la fama tras candidatearse para novia del conductor, lo que la llevó luego a realizar un reemplazo en el concurso del año pasado.
Pero Coki no es la única novedad. A un día de que Fabio la Mole Moli y su mujer se comprometieran a participar del certamen, también hicieron lo propio Eugenia Ritó, Jimena Barón y Noelia Pompa.
Pompa no salía de su asombro al enterarse que el eximio bailarín Hernán Piquín será su compañero de baile. ¡Qué elenquito!

Volvió Coki!

Después de tanto esperar, Coki volvió con todo!
Coki visito este el show el 14/04/2011 para confirmar su presencia en el bailando 2011. Pero no solo hablaron del bailando, si no que hablo del profundo amor que siente por Marcelo.






13/4/11

Coki Confirmada!

Finalmente Coki esta confirmada para estar en el bailando por un sueño 2011. Esta hermosa noticia la dijo Angel De Brito en su twitter, pero no solo conto esto, sino que también dijo que su hermana, Gabriela Ramirez, ya no será su representante.
De ahora en más el nuevo representante de Coki es Nestor Moyano, quien trabajo con la diva Susana Gimenez.

11/4/11

¿ Coki Ramirez al bailando ?


Según informa en exclusiva en su blog Pablo Layús, Coki Ramírez ya sería otra figura de la partida del Bailando 2011. El periodista asegura que la cordobesa habría sido nombrada por alguien muy cercano a Ideas del Sur, dentro del listado de participantes confirmados para este año.
Al parecer, desde la producción le habrían solicitado a Coki que no revelara aún la noticia de su participación en los medios. El motivo sería que tienen previsto brindarla en exclusiva en el marco de los ciclos que pertenecen a Ideas del Sur y que siguen todas las instancias deShowMatch.
Layús también asevera que Ramírez todavía debería arreglar algunos puntos del contrato que aún no están definidos. Aunque, según pronostica, todo hace suponer que no habría trabas para que la cordobesa y la producción de Ideas se pongan de acuerdo y el trato esté cerrado en estos días.