31/5/11

Coki no está sentenciada.

Después del bajo puntaje que recibieron Coki y Leandro en el Pop Latino la semana pasada, Gracias a Carmen Barbieri que tenía el voto secreto, Coki pudo zafar de la Sentencia.


Siguen los pasacalles para Coki en Ideas del Sur.

Los fans de Coki Ramírez están apoyando más que nunca a la cantante cordobesa, que ahora incursiona en el Bailando, y le regalaron un pasacalles para demostrarle su cariño.
“Bailando no es para cagones”, dice el texto del pasacalles, citando la frase que empleó la cordobesa. “Esto recién empieza”, agregan, y finalizan “Coki y Leandro a la final”.




Lean agradece por el pasacalle!



Gracias a @cooramirez por el aguante a Coki, y obviamente por el hermoso pasacalle 

26/5/11

Coki y Lean en BDV !

 Coki y Leandro estuvieron en Bien de Verano Con Angel de Brito.

 








Relato de las Chicas @Antenitasdecoki


Llego si no me equivoco alrededor de las 14 hs, se bajo del taxi con Lean estaba HERMOSA vestida como la vieron en la tele y con unos anteojos ray ban que me enamoraron jajajaja. Se acercó a saludarnos, nos agradeció por estar! Nos dijo “ay estan estrenando antenas! Me re gustan” jajaja y se moría de la risa, de ahí nos dijo que a la salida iba a estar muy apurada porque se ahí se iban a ensayar directo, pero que igual salía por esa puerta que la esperaramos. De ahí le dimos un regalo (era una foto grande collage del debut en el bailando) y lo miro rápido primero y dijo que estaba hermoso que adentro lo iba a ver bien y si podía lo mostraba en la tele!. De ahí Julietita le dice “AY VENI Y SALUDAME” a Leandro jajajaa y nos moríamos de la risa el otro todo tímido le dio un beso, y coki VIERON QUE LINDO QUE ESSSSS!!! Y leandro se iba a la puerta para entrar jaja y lo empezamos a burlar con que lo ibamos a tocar y a llenar de helado, despues le deeciamos que mejor lo llenabamos de barro jajaja de todo! Pobreee! Y coki muriendose de la risa. De ahí entro al canal.



Esperamos CONGELADAS, tomando mate para que se vaya un poco el frio y con las antenas puestas (lluvia de comentarios de la gente que pasaba, y hasta estuvimos con carlitos balá jajajaja y juli que le decía que habia dejado su chupete en el chupetometro jajaja).
Una vez terminado el programa, sale coki con leandro y Moyano (que yo lo perdí de vista jajaja, las chicas suponen que se fue en otro auto, no sabemos). Se quedaron lean y coki, de ahí nos saluda, nos dijo que le había encantado la foto que le hicimos, que eramos unas genias, y la saca de la bolsa y se reía de cómo había salido en la foto principal por su cara jajajaja, nos dijo que le encantaba lo que hacíamos, que nos amaba y que gracias, de ahí dice “saquenme una foto con la foto” y se puso a posar! ESTABA HERMOSAAA!!! . De ahí ceci le pide que le firme un autógrafo en el dvd de Plaza y le contó que le había re gustado y coki se puso re contenta. Mientras Leandro nos contaba que le martes iban a bailar en la sentencia (ya estan re seguro que van). De ahí las chicas le pidieron algunos autógrafos más, le pidieron un video…. Estaba un chico de infama (que no filmaba igual) y coki lo saludaba y le dice “coki estas con marcelo vos?” y coki se reia y nosotras “eso no se preguntaaaa!!” y coki moría de la risa. De ahí otra vez nos pusimos a burlarlo a Leandro y coki decía que era hermoso etc. Nos sacamos una foto con ella todas juntas, despues coki nos saco una foto a todas con Leandro jajaja. Le preguntamos como iba con el Cha Cha y nos dijo que le encantaba! Que estaba quedando espectacular el baile y estaba re contenta. Le dijimos que iba a estar todo bien, que seguro zafaban de esta. De ahí nos volvió a decir que le encantaban las antenitas nuevas, nos pidió unas para que le demos (no se las dimos jajaja), le empezamos a mandar saludos de parte de todos, que nos veíamos el martes, que se tenía que ir ya porque la estaba esperando el remise. Nos volvió a  agradecer por todo y se fue!. 






FOTOS







Las chicas @antenitasdecoki le regalaron este hermoso colage a Coki, con fotos de su primera gala en Showmatch.




21/5/11

Coki y Lean en la Cocina del Show !

Coki y Lean estuvieron en la Cocina del Show luego de su debut en el Bailando 2011.















El debut de Coki.

esperado reencuentro entre Patricia “Coki” Ramírez y Marcelo Tinelli fue el centro de atención de la vuelta de la cordobesa al escenario deShowMatch. Apoyada por su multitudinario fans club, la cantante lloró en los brazos del conductor inmediatamente pisó la pista. “Me sorprende pero no tanto su emoción. La encontré ayer tan contenta en los pasillos como hace mucho tiempo no la veía. Me conmovió cuando me dijo que moría de ganas de estar acá”, aseguró Tinelli. 

Las primeras palabras de Coki se refirieron a que aún no podía creer su presente: “Estar al lado tuyo, además de lo que siento por vos, es muyfuerte. Ayudame a relajarme”, le pidió a Marcelo apretándolo con un abrazo. “Yo tengo una frase de cabecera: para mí ser olvidadizo es una bendición. Vivir el presente es lo más lindo que me puede pasar”, se atajó el presentador cuando el público reclamaba un “piquito” entre ambos. 

Coki comentó que está terminando un trabajo discográfico: “Es la primeravez que edito y compongo. Todos los temas de mi disco son para vos, Marcelo”. La cordobesa le dedicó: “Mi vida sin tu amor” (Cristian Castro) con un secreto incluido. Después de dar muchas vueltas, Tinelli accedió a darle un beso el día en el que ella le cante el tema que compuso especialmente para él. 

Ramírez bailó luego un tema de Shakira junto a Leandro Nimo y fue evaluada por el jurado. Alfano (7) rescató la evolución de Coki pero remarcó que se apoyó demasiado en su compañero. Flavio (7) disparó: “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven”. Así se produjo el primer cruce. Coki respondió: “A mí no me involucren con estupideces. Lo mío (la previa con Marcelo) no es un juego”. 

Moria (8) reconoció que la cordobesa interpretó bien, al no ser bailarina, y destacó la actitud. Pachano (4) rescató el aprendizaje de Coki respecto del año pasado pero criticó el exceso de energía. Por último, Barbieri le tiró flores: “Apareciste y se iluminó la pista. No hace falta nada más que mirarte. Hay que corregir la desprolijidad pero mi nota es muy buena”. 

“Esto no es para cagones y recién empieza”, se despidió Patricia.



Baila Coki !















20/5/11

Flavio vs. Coki

En el programa que va a ser emitido el viernes en Showmatch Flavio agrede a Coki, Mira los adelantos.


Videos del Viernes EEES.




Videos del Jueves EEES



Opinión de Erika Mitdank.



18/5/11

Coki le canta la primer canción del año a Marcelo



AGRADECEMOS A LAS PAVOTAS DE COKI Y A LAS ANTENITAS DE COKI POR LAS FOTOS Y EL AUDIO!

La previa del debut en el Bailando y el reencuentro de Amor Pavote !!

Ya esta todo en marcha, las Antenitas de Coki, las Pavotas de Coki y una de las Enamoradas de Coki presentes en Ideas del Sur para hacerl el aguante a Coki, tienen globos, carteles y más !
Coki y Marcelo se encontraron en la previa, mira el video y todas las fotos!!

















Agradecemos a las Antenitas y a Las Pavotas de Coki por las fotos !

17/5/11

Más fotos de Coki y Lean en el ensayo de hoy ~




El ensayo de Coki !

Hoy en Este Es El Show pudimos ver el ensayo de Coki, que bailará por primera vez en el certamen el Viernes 20 de Mayo. Te dejamos el video y fotos !!






HASTA LA FINAL, NO PARAMOS NO PARAMOS !!

Coki baila el Viernesss!!

Hoy Martes 17 en vivo, se abre la pista del ''Bailando por un Sueño 2011'' por la pantalla del 13. 
La primer pareja en bailar va a ser la de las hermanas Escudero ( Vanina y Silvina ), estas bailarán al ritmo del Pop Latino, también va a bailar Mike Tyson y Jimena Barón.
Coki va a grabar el programa mañana Miercoles, para salir el Viernes.-

VAMOS COKI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO !!

16/5/11

Pasacalles para darle aliento a Coki !


''VA QUE VAMOS COQUI, LEANDRO Y CRISITNA, HASTA LA FINAL NO PARAMOS 
TUS FANS DE LATINOAMERICA TE APOYAN Q.Q.C.R.S.L.N.D.T '' 


Este el el pasacalles que colgaron las fans de Coki Ramirez en la puerta de la productora ''Ideas del Sur'' transmitiéndole a Coki todo su amor y su apoyo.


VAMOS COKI VAMOS, HASTA LA FINAL NO PARAMOS NO PARAMOS ♥!  


Así hablaron del pasacalles en diferentes web:



Pasacalles para Coki Ramírez en la puerta de Ideas del Sur



Comenzaron a colgar pasacalles para Coki Ramírez en la puerta de la productora de Marcelo Tinelli con vistas al comienzo de la temporada 2011 de Showmatch.

Con la leyenda "va que vamos, Coki Leandro y Cristina, hasta la final no paramos" y firmado por los Fans de lationoamerica le colacaron un cartel para apoyar a la cordobesa en este nuevo desafío.
Fuente: Haceinstantes.net