30/11/11

Gala de Adagio de novela.

Después de una tarde álgida en la que se exploró a fondo su pelea con Larissa Riquelme en medio de la polémica sobre cierto favoritismo para con la paraguaya que perjudicaría su futuro en Bailando 2011Coki Ramírez evadió el tema abrazando al conductor: “Hola mi amor, ¿cuándo venís a comer con mi mami a casa?” Con dos sillas como única escenografía, la cantante cordobesa y Leandro Nimo recrearon el hit de Montaner “Volver”.
Carmen Barbieri reconoció que el dúo le gustó mucho porque supo marcar bien la técnica de cada paso y aprovecharon el elemento elegido (10). Flavio Mendoza (7) valoró el diseño coreográfico y criticó a Coki: “Estuviste muy concentrada en el momento de la silla y vi un accidente en el final. Me molestó y no me terminó de convencer”. Moria Casán (8) destacó la evolución de Ramírez y el acompañamiento del partenaire aunque sugirió: “Te falta Coki sacarte la mochila del canto para poder soltarte con el baile”. Aníbal Pachano coincidió con su antecesora: “Quiero que bajes la tensión, Coki. Los fuegos cruzados te hacen perder la alegría”. Por último, Marcelo Polino señaló (3): “Yo escuché a los expertos que dicen que mejoraste tu línea pero tus manos eran dos jilgueros muertos. Estabas cumpliendo los pasos en vez de escuchar lo que decía la canción”. Total: 28 puntos.








29/11/11

Duelo del baile bajo la lluvia.


Con 26 puntos, Coki y Leandro bailaron en el duelo de la lluvia.
Luego de una complicada coreo, ya que hubo un inconveniente con los globos, fueron salvados últimos con una votación muy dividida 2 - 1 - 1.







28/11/11

Coki en Cruz Alta.



Coki estuvo en la Fiesta Nacional del Ciclista en Cruz Alta - Córdoba donde cantó Abrázame, Estás conmigo, Bésame, Cuando se ama como tú, Only you, Te quiero, Hoy estamos de fiesta, y termino su show con el clásico Beso a beso.


audios:






Videos de @pinituchi


Estas Conmigo


Besame


Cuando se ama como tu


Hoy estamos de fiesta


Beso a Beso


Coki con el mini wachiturro








26/11/11

Bailando bajo la lluvia


Marcelo Tinelli  advirtió que  Coki Ramírez  había sufrido un cuadro de hipotermia durante el ensayo pero que la cantante había decidido volver a intentarlo. “Yo ya gané al estar entre los 10 mejores. Ahora quiero que gane mi sueño. No son gotas las que caen, es mucha agua y pesa”. Ramírez representó a una chica enamorada de un vendedor de globos (Leandro Nimo) al son del hit “Angel” (Robbie Williams), cuya puesta en escena terminó con un tierno beso entre ambos.
“Sos una estrella, seguí siendo sencilla Coki. La coreografía fue pretenciosa para un piso tan difícil: los trucos fueron excelentes pero las bajadas no tan prolijas”, concluyóCarmen cariñosa con Ramírez. Flavio notó que la cantante lloró al comenzar a bailar pero elogió a Leandro: “Están muy comprometidos y un 8 no es mala nota”. A Moria (6) le pareció que el adagio dejó expuestos los errores de posturas. No me gustó”. Pachano(4) remarcó el acting como virtud del dúo, pero criticó: “hay que subir la adrenalina para que las emociones no se apoderen de uno. Coki demuestra que aprendió a bailar, pero hay que pulir algunas cosas”. Polino (3) completó: “A esta altura, después de 7 meses, ya es inadmisible que una participante baje mal de un truco. Fue muy desprolijo y se vio la cara de sufrimiento”. Total: 21 puntos.
Patricia tuvo un pequeño cruce con Polino, al decirle: “No sé si creerte porque en el aquadance me dijiste que mi cara era de sufrimiento y lo vi 20 veces y estaba divina”. El periodista contestó: “No lo veas con tu familia. Y si lo viste sola, mejorá la autocrítica”.








23/11/11

Duelo árabe.



Con un 9 en el voto secreto de Flavio Mendoza y una suma de 28 puntos, Coki y Leandro bailaron en el Duelo del Árabe.
Luego de haber bailado, el jurado los salvo en tercer lugar por votación dividida 3-2. 

Coki, Leandro y Cristina estan entre las 10 mejores parejas del Bailando 2011!








Foto subida por Connie Ansaldi en su twitter.




21/11/11

El musical de Coki en Sábado Show.


Coki Ramírez realizó un gran musical bajo la dirección del grupo de coreógrafos de Ideas del Sur y con veinte bailarines en escena. se lució con Clásicos como "Here waiting for you" de Richard Marx , "Unbreak my heart" de Tony Braxton y "More than words" de Extremey "Hot stuff" de Donna Summer.






Coki en la cocina del show.




19/11/11

Coki en prende y apaga.









Gala de Árabe.

Ovacionada desde la tribuna por sus fans, Coki Ramírez saludó a Marcelo Tinelli con un “Hola mi amor, te extraño”. “Yo también; este verano vamos a convivir ¿Donde me esperás?”, jugó Marcelo. “Donde me lleves, el verano pasado te esperé en una carpita en Punta y no me diste ni la hora”, replicó Coki.
Después de mantener el divertido contrapunto, Tinelli indagó a Coki sobre el abrazo que recibió de Larissa Riquelme en la zona de vestuario, antes de -->la grabación. Recordamos-->que la modelo paraguaya, en medio de una entrevista en vivo para Este es el Show, intentó el acercamiento con la cordobesa luego de haberla acusado de discriminación. Coki aclaró: “Ella apareció de la nada y me abrazó. Si quiere seguir haciendo prensa o le sirvió para el teléfono, que siga; pero para mi es un tema muy doloroso. Después de lo que hizo conmigo, que se haga humo”, cerró terminante.
Coki y Leandro Nimo bailaron (“El Beso”). Desde la tribuna, las fans arrojaron jazmines a la pista luego de la performance. Carmen Barbieri (6), dijo que no se notó el dolor de Nimo a pesar del fuerte raspón y lesión que soporta. Sin embargo, acotó: “Lamentablemente chicos, no me mataron; hoy no brillaron”. Flavio Mendoza señaló unos enredos con la ropa, pero dijo que le había gustado la actuación. Para Moria Casán (6), fue “una performance aburrida; no me alcanzó”, dijo. Aníbal Pachano (4) aseguró que veía muchas cosas para ajustar. Y a Marcelo Polino (3), no le gustó. “Tu compañero está haciendo un trabajo físico muy grande y vos no lo acompañaste”, le dijo a Coki. “Le faltó sensualidad a ésta coreo”, aseguró. Total: 19 puntos.
Coki se acercó a Tinelli para decirle seductora: “Yo soy tu rocola del amor”. Luego de un divertido coqueteo mutuo, la cordobesa le cantó a capella un fragmento de “Cartas amarillas”, de Nino Bravo. “Coki no es de Toni kamo ni de nadie, es my”, dijo divertido Marcelo. 











Antes de grabar el árabe, Coki recibió en su camarín mas de 30 peluches en su camarín acompañados de globos y un hermoso pasacalles en la puerta de Ideas del Sur.





Así agradecía Coki en su twitter:
 Coki Ramirez 

Gracias a todos por el apoyo incondicional!!! Iremos al duelo y sobreviviremos!!! Besosssssssss

 Coki Ramirez 

Gracias por los peluches! No tengo palabras! Tome la decision de donarlos a la Fundacion Ideas del Sur! Se lo llevaran a algun Hospital!

 Coki Ramirez 

Van a hacer felices a muchos nenes! Graias por tanto amor!

Relato de Den Antenita.

15/11/11

Sentencia del Aquadance.


Gracias al 10 en el voto secreto de Moria Casán, zafamos de el duelo del Aquadance con 36 puntos.

- Coki y Leandro bailaran arabe en el primer grabado del Miércoles y saldrá al aire el día Jueves.
- A la salida de Ideas, Coki contó que el día viernes grabará su Musical en Sabado Show.




ESTE ES EL SHOW


Larissa Riquelme y Eugenia Rito hacen un pacto en contra de Coki.



INFAMA

Nota completa de Coki para Infama grabada por una fan.



11/11/11

Gala de Aquadance.



Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Coki Ramírez y especialmente a Leandro Nimo, que había sufrido una lesión tras el duelo de videoclip. El bailarín agradeció la preocupación y aseguró que se recuperó a tiempo para bailar en el agua. “Yo me siento super segura y me van a tener que sacar muerta de acá”, desafió la cordobesa ante las críticas de muchos colegas por su participación en ShowMatch. Coki confesó que le tenía pánico a la pileta por un episodio que vivió en su infancia y bromeó: “Mi camarín parecía un velorio de tantas flores que habían”. El dúo recreó la canción “Ordinary World” de Duran Duran. La coreografía recibió una ovación del público presente que les revoleó flores en plena celebración. Ramírez salió cojeando de la piscina, “de los nervios”, según explicó.
“Se notó el trabajo que hicieron. Leandro fue muy profesional y Coki es una atrevida. Nace una estrella”, dijo Carmen Barbieri (10), mientras que Flavio Mendoza (8) agregó: “Sé de golpes y lo que hicieron me gustó”. Moria Casán coincidió: “fueron los únicos que no hicieron chapuzón. Me sorprendió la destreza de Coki, incluso por su suavidad. Hubo fluidez e intensidad. Será mi mejor nota”. A Aníbal Pachano le gustó también el desplazamiento y les dio un (5). Sin embargo, las "caras de pánico" de Coki influyeron en la baja nota de Marcelo Polino (3). Total: 26 puntos. 














Repercusiones: