21/12/11

Después de la semifinal...


Después de irse por la puerta grande, Coki estuvo en BDV, EEES y tuvo una comunicación telefónica con Cadena 3.

BDV
Nota a Coki



Coki en el piso de BDV





CADENA 3


EEES
mira el video aquí
Coki Ramirez revivió sus mejores momentos en Showmatch.

20/12/11

Coki Ramirez, NUESTRA CAMPEONA!

Coki Ramirez y Leandro Nimo bailaron en la primera semifinal contra Hernan Piquin y Noelia Pompa.
Coki y Lean se llevaron los votos en el adaggio latino y en el cha cha cha. Luego en el voto telefónico, donde se superó el millon de llamados y mensajes, ganaron Piquin y Noelia con el 57.43% de los votos y lograron tener un lugar en la final.

Ahora nuestra meta es que el sueño de ACERCAR se pueda cumplir, y así los chicos puedan tener su propio edificio para poder hacer sus actividades.
Para poder colaborar con el sueño ingresa aquí:  http://www.acercar-ac.org.ar/millon.html

























A la salida, Coki saludo a la " Marea Rosa" 



Yo ya gane, las gane a todas ustedes by: Coki.  
¡GRACIAS COKI! 

17/12/11

Coki Ramirez semi finalista.


Luego de momentos muy emocionantes en el programa, Tito Speranza, Coki Ramírez, Paula Chaves, Hernán Piquín y Peter Alfonso bailaron en el duelo de salsa acrobática, con el objetivo de encontrar un lugar en la semifinal del certamen.

Había mucho nerviosismo por parte de los participantes. Tanto Tito Speranza como Coki Ramírez se equivocaron en sus respectivas coreografías. La cordobesa se enojó mucho por sus errores y se fue furiosa del estudio.

La primera pareja salvada por decisión dividida del jurado fue la de Paula Chaves. En segundo lugar,seleccionaron a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Por último, fue elegido Tito Speranza. De esta manera, fueron al teléfono Peter Alfonso y Coki Ramírez.

Con el 56.98% Coki Ramírez fue elegida para quedar entre las cuatro parejas finalistas. Mientras que conel 43.02%, Peter Alfonso debió abandonar el certamen.

Antes de despedirse, Peter manifestó su angustia por dejar la competencia: "Tengo mucha bronca, agradezco a la gente que me votó. Hoy fallé devuelta por eso no merezco estar entre los cuatro finalistas, llegué hasta acá. Esto es para los que dicen que hay acomodados".

En el final, Tinelli anunció que habrá dos duelos el lunes y el martes. En la primera semifinal, Coki Ramírez se enfrentará a Hernán Piquín. Y en la segunda, competirán Paula Chaves y Tito Speranza.  El jueves finalizará el programa, donde se definirá la pareja ganadora del certamen.  














Coki a la salida de Ideas (al principio me da un abrazo♥)




Gala música de peliculas.

Coki Ramírez y Leandro Nimo se inspiraron en “El guardaespaldas” para bailar el romántico tema que interpretaba Whitney Houston, “I will always love you”.

“Ayer se fueron dos grandes compañeras y bailarinas”, dijo la cordobesa haciendo referencia a Silvina Escudero y Sofía Pachano, a quienes derrotó en la compulsa telefónica.

Alfano elogió a la pareja y felicitó a Coki por la noche pasada; Mendoza (9) le dijo: “En un año te convertiste en una estrella. “Esto va como un premio a la dedicación”, le dijo Moria (10) a la cantante, resaltando su voluntad de aprender a bailar durante toda la competencia. Pachano (7) y Polino (7) coincidieron en el buen trabajo de Coki. Total: 33 puntos. “Todavía no caigo de tanta emoción. Y no me voy del certamen sin que me des un beso de verdad”, le reclamó Coki a Marcelo.




14/12/11

Carlos Paz!



Coki ya está entre las figuras del verano

Alberto Plaza y Coki Ramirez ya tienen su marquesina.
Estarán los días 16, 23 y 30 de Enero en el teatro del Lago en Villa Carlos Paz.
A continuación información de la venta de entradas para los conciertos de Alberto Plaza y Coki Ramírez en Argentina:
Venta de entradas en los siguientes puntos de venta:
CARLOS PAZ: Boletería del Teatro del Lago.
EN CÓRDOBA: Disquerías Edén, Farmacias Albion y Veterinarias Alem.
Sistema de ventas del Teatro del Lago : www.nuevaentrada.com
Reservas en el mismo Teatro del Lago : 03541 425310 y sitio del Teatro www.teatrodellago.info

BDV

Los fans de Coki hicieron una nota para BDV a la salida de Ideas, donde demostraron el aguante que le hacen a Coki y le piden a Angel De Brito que valla al piso de Showmatch.



Gala de Música de películas.

Luego de vencer en el voto telefónico a Silvina Escudero y Sofía PachanoCoki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 y agradeció, una vez más, el apoyo de sus fieles seguidores. “Ayer se fueron dos grandes compañeras y bailarinas”, afirmó antes de bailar al ritmo de la música de película con el tema "I will always love you" de Whitney Houston.
El jurado se mostró encantado con la performance. Graciela Alfano, dueña del voto secreto, felicitó a Coki y elogió la calidad del baile. Flavio Mendoza, con quien la cordobesa tuvo serias diferencias, le reconoció: “Este año te convertiste en una estrella”, y le puso un 9.
Moria Casán premió la “dedicación” de la cordobesa con un sorprendente 10, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino también reconocieron el esfuerzo de Coki calificándola con un 7. En total, la cantante recibió 33 puntos que la dejaron muy cerca de convertirse en una de las 5 finalistas de Bailando 2011.





13/12/11

Duelo de Cuarto Giratorio.


Con un total de 39 puntos, ya que el voto secreto de Flavio fue un 9, Coki y Leandro fueron al duelo. El jurado no los salvó y decidieron mandarla al teléfono con la pareja de Silvina y Sofia.El voto telefónico del público decidió que con el 73.24 %, Coki Ramírez y Leandro Nimo continuaran en el certamen y Silvina Escudero y Sofía Pachano (26.76 %) quedaron excluidas de la competencia.






Nota para Farandula Show


Coki a la salida. Video de @Pinituchi

12/12/11

"Me tengo fe para ganar el Bailando"


Coki Ramírez puede ser tomada como un claro ejemplo de lo que se conoce como “arribismo mediático”, ese mecanismo mediante el cual a una persona desconocida se le abre una puertita para acceder a la cúpula donde todos se la creen. Ya dispuesta en el teléfono, después de horas de ensayo para afrontar  “La caja”, ronda de esta etapa decisiva de Bailando por un sueño (comenzó el viernes, sigue este lunes), esta cordobesa de 31 años admite que es producto del fenómeno descripto arriba, pero alerta que tiene con qué bancar el futuro al margen de los histeriqueos con Tinelli, las discusiones del jurado y los móviles de los programas de chimentos. “De ahora en más, aprovecho todo para hacer carrera en la música. No quiero ser la ex de Tinelli toda la vida”, avisa.
Pero claro, el presente es lo que hay. Y dice claramente que Coki tiene chances de ganar el reality más caliente de la tele, convertirse en campeona de la producción más costosa, continuar con el reinado cordobés iniciado a fines del año pasado por Fabio “La Mole” Moli. ¿Te ves con chances, Coki? “Ojalá gane, Dios quiera –anhela–. Analizando el resultado de los teléfonos de los otros competidores en relación al mío, puede ser. También depende de una ayudita. Porque el jurado va salvando parejas, y quedás para el teléfono”.
“En mi caso fue positivo, porque me mandaron con Larissa (Riquelme) y gané. Hoy (por el viernes) empieza ‘El cubo’, que ya grabamos. Nos pusieron buena nota a todos, pero vamos a la sentencia. Quedamos siete, y en esta instancia sentencian a todos. Este lunes (por hoy) es el duelo del ‘cubo’. Ponele que lo pase, pero ya el martes se baila ‘Películas’ y el jueves se va uno. El viernes se hace un duelo especial con todos de ‘salsa’, y ahí ya quedarán los últimos cuatro. Creo que está entre Tito (Speranza), Peter (Alfonso), (Hernán) Piquín y Coki”, añade con retórica analítica digna del panel de Intrusos.
–¿Hay un complot del jurado en tu contra?
–Creo que no. Salís y todo depende del humor que los jurados tengan ese día. El humor ácido de (Marcelo) Polino me divierte. Se sabe que Moria (Casán) es lengualarga... Pero Aníbal y Flavio, con los que no tengo nada personal, siempre buscan atacarme. Debe ser parte del show, pero es demasiado mal humor. El otro día le tiré a uno “Ni mi viejo me trata así, dame la devolución y chau”. Supongo que debe haber alguna bajada de línea... Pero estoy contenta, me interesa hacer yo un buen papel. En definitiva, si ellos están de mal, logran que la gente se ponga de tu lado.
–Por más que esas actitudes sean parte del show, según leí, a vos te afectan. –Al principio, ya no. Me pueden decir “sos la peor cantante del mundo” que no lo tomo a la tremenda y pienso “ya está, es la recta final”. Con mi bailarín y la coach pensamos más que nada en el público, hacer un buen show para la gente porque el jurado está muy impredecible. Pero sí, algunas veces te dan bronca algunas actitudes porque, de verdad, son muchas horas de laburo, de ensayo, llegás agotado al show. Y algunas devoluciones son crueles y no reparan en esa exigencia. Cuando firmás para esto, sabés que tenés que estar predispuesta a cualquier cosa. Pero este año fue muy violento. No sé qué falta. ¿Un apuñalado en vivo?
–¿2011 fue tu año?
–Siento que, en muchos aspectos, sí. Siempre aclaro que fui en la búsqueda del éxito, no de la fama. La fama es parte del éxito. Sin lo que hizo Tinelli por mí, no me conocería nadie. La duda está en cómo voy a sostener todo esto cuando termine mi participación en el programa. Tengo más que claro que mi objetivo era cantar, y sobre eso trabajaré. Me han ofrecido temporada (puntualmente Flavio, que me parece hará un espectáculo buenísimo) y no quise agarrar porque me quiero dedicar a la música. Este año fue el mío... Afronté un desafío personal de convertirme en bailarina. Este cuerpo que tengo ahora a los 31, nunca lo tuve de joven.
–Hace rato que hablás del disco. ¿Cuándo sale?
–Lo tengo listo hace tres meses. Lo hice con Alberto Plaza. En diciembre de 2010 se empezó a grabar, después de que aparecí en la tele. Pensamos un disco para un público popular, familiar, con canciones alegres, tratando de ser como... Hay un vacío de cantantes mujeres con respecto al tipo de música que hace Ricardo Montaner o Luis Fonsi. El disco es muy latino. Estamos haciendo todo lo posible para que salga en navidad. No depende de mí.
–Recién soltaste la expresión “la ex de Tinelli”. ¿Fue un lapsus? 
–Me refería a él como empresa. Todo el mundo asocia “la Coki de Tinelli, la Coki de Tinelli”. Para mí está bárbaro, porque estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado.
–En algún momento llegó el rumor de que él te había oficializado en una reunión en la casa de Adolfito Cambiasso. ¿Qué onda?
–¿Quién te dijo eso? Nada que ver. Me valora como artista y personaje, sobre todo. Pero hay algo claro y se lo dije: “Antes de que me vaya del certamen me vas a tener que dar el beso sí o sí”. Me lo merezco; además están las viejas en sus casas esperando el beso. Y tiene que ser un chupón.
–Es curioso que, desde que sos famosa, no ligaste nada de nada. 
–Es cierto, hace poco le dije a mi mamá “nunca estuve tan sola”. Te consume tanto tiempo este show. Y no tenés un entorno en el que puedas conocer a nadie. Al menos no me pasa.
–Aparte, ahora debés ser más intimidante. Tenés mucha pantalla. 
–Y cada vez que me gusta alguien, resulta que es gay. Así que, si no es Marcelo, por ahora nada.
–Pero Marcelo sí está de novio con una empleada de Ideas del Sur. 
–Nunca lo escuché de su boca. Se sabe por fotos, y hay cosas que veo y no las creo. Si es así, lo felicito. No sé cómo será ella, ni la relación que tienen. Él conduce, termina y se va. Conmigo tiene la mejor. No sé qué hará de su vida privada.
–Pasemos a otro galán. ¿Quedaste bien con “la Mole”?
–Me llamó el día en que fui al teléfono y me dijo “vamos mi Negra”. Le agradezco el gesto. Me dijo que toda Córdoba estaba conmigo y que él me bancaba a muerte. Incluso lo llamó al Chato (Prada, productor del show) para poder ir ese día al piso. Pero luego le salió un evento y tuvo que cancelar.
–El mundo del espectáculo es perverso y volátil, y así como ahora estás en la cúspide mañana te baja de un plumazo. ¿Estás preparada por si eso pasa?
–Tuve oportunidades de hacerme famosa antes de esto. Pero siempre fui por el camino de la música, el que más placer me da. Al rechazar tantas propuestas de teatro veraniego, atiendo la necesidad de alejarme del medio televisivo. Quiero que la gente me tome en serio como cantante. Entiendo que el mío es un caso especial: Jorge Rojas no tuvo la necesidad de ir a Intrusos para sostener su carrera. Lo hizo sobre la base de shows. A mí no me pasó eso, pero tengo que empezar a laburar en esos términos. Ojalá pueda hacer la vida de una cantante. Y si me ofrecen en la tele algo que me entusiasme, aceptaré gustosa.
El sueño
Coki Ramírez pide expresamente que se publique algo acerca del sueño por el que baila: “Toda la información está en mi página,cokiramirez.com. Hay un link que te lleva a que conozcas ACERCAR, la asociación civil de Arroyito que tiene como emprendimiento un ‘centro de día’ que funciona anexo a un ‘taller terapéutico’”.
Con Alberto Plaza
Los lunes 16, 23 y 30 de enero, siempre a las 22, Coki Ramírez y Alberto Plaza actuarán en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz (Belgrano 81, al frente de la Terminal de Ómnibus). Entradas desde $ 150 en boleterías del Teatro del Lago, Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Farmacias Albión (Frente al Buen Pastor) y Veterinarias Alem (Frente al Patio Olmos y Rafael Núñez 4430).

10/12/11

Coki en el Cuarto Giratorio.

Alentada por sus fieles seguidoras, Coki Ramírez regresó al estudio después de ser salvada por el jurado en el duelo de adagio de novela: “Están a toda hora. Es una marea rosa, afirmó acerca de sus fans. Después comentó que bailar en el escenario móvil no es nada fácil. Cristina Girona, su coach, tomó las riendas del cuarto giratorio. La cantante y Leandro Nimo personificaron a una pareja que tenían una relación de amor-odio.
Graciela levantó un 10 sin dudar: “Fue como dibujar la frase de que el amor te lleva por las nubes”. Flavio dejó de lado las diferencias con Ramírez y dijo: “Fue una relación como la nuestra. Estafue la que más me gustó de todas y eso no quiere decir que nos vamos a llevar bien”. Moria (8) agregó: “Leandro es un bombón muy comestible. Me gustó cuando Coki le sacó el pantalón aunque a ella le faltó calentura. Esperaba más”. Pachano hizo algunas críticas sobre la torpeza de algunas transiciones, pero los calificó con un 5 y Polino (7) bromeó: “Cómo te odiarán tus compañeros que decís que soy tu único amigo… Amiga, me gustó”. Total30 puntos






7/12/11

ACERCAR se prepara para festejar la navidad.

Desde Arroyito, la cede de Acercar hizo una twittcam mientras armaban el arbolito de navidad que les envió Coki a traves de su familia el domingo pasado.