26/2/12

Me encantaría recorrer toda América con mi música - Pronto




Coki Ramírez acaba de presentar su CD “Se puede”. La cantante cordobesa cumplió el sueño de su vida y promete ir por mucho más. En diálogo exclusivo con Pronto.com.ar Coki contó cómo vive su excelente presente profesional.

-¿Cómo estás viviendo este presente profesional?
-La verdad que con todos los sueños hechos realidad, después de haberme hecho tan popular y conocida gracias al programa de Marcelo. Y ahora poder tener mi disco, que es un sueño que vengo ya desde hace años tratando de cumplir. Es un disco cargado de un montón de emociones nuevas, por todo lo que viví conTinelli. Y que ahora esté en la calle, que la gente lo tenga en su casa y lo pueda escuchar, es como que todavía no lo puedo creer. Lo tengo en las manos y no lo puedo creer.

-¿Y te esperabas tanto éxito de golpe?
-No, nunca en mi vida. Yo creo que nadie se imagina que te puede pasar lo que me pasó a mí. Fue como todo de golpe, pero igual yo tenía un sostén artístico de canto. Porque no sé cómo hubiera terminado si no cantara, me hubiese hecho famosa o no, que se yo, no sé que sería vedette, actriz. -Tuviste mucha suerte con todas las cosas que te fueron pasando. -Sí, igual me dedico a la música desde hace muchos años y eso fue lo que me dio el puntapié para salir a recorrer toda la Argentina. El público es enorme, súper masivo, de todas las edades. La verdad es que estoy feliz. Yo apunto a eso, a la familia.

-¿Y a qué crees que se debe el cariño de la gente?
- Conocen a la verdadera Coki, una persona normal que trabajó siempre con la música. De repente me pasó lo de Marcelo y traté de manejarlo lo mejor que pude siendo auténtica y natural. Tal vez eso traspasó la pantalla. Y estar al lado de Tinelli, me ayudó ya que es él el que mide el ranting. Pero algo les gustó de Coki y la música que une emociones, entonces por ahí también va la cosa me parece.

-Muchos resaltan tu simpleza y simpatía…
Qué bueno porque en este medio uno no está acostumbrado a escuchar muchos elogios. Pero la verdad soy así, así como soy simpática también tengo mis días que no tengo ganas de hablar ni de levantarme ni de hacer nada, y hay días que estoy re pilas y ahí me pongo a armar los shows y a pensar en los bailarines, en los músicos, los ensayos.

-¿El nombre del CD “Se puede”, lo elegiste vos? ¿A qué se debe ese título?
-Es para la genteque siempre la está pasando mal, con un montón de líos y cosas, y la verdad que “Se puede” es para tratar de llevar un poquito de color esperanza como dice Diego Torres. Por suerte me vino a mí el nombre, estoy feliz. Porque no es fácil encontrar un nombre así. A pesar de que es una palabra que se usa tanto, no es fácil encontrar el nombre de un disco que abarque mucho. Y bueno, en esta etapa de mi vida “Se puede” es fundamental. Al segundo disco le voy a poner “Se puede 2” y al tercero “Se puede 3”, porque abarca mucho y cada vez que veo la tapa del disco es como que me levanta el ánimo, me siento bien. Veo eso y digo qué estúpida que soy tengo que disfrutar la vida, hay gente que está peor.

-¿Y tu sueño como artista cuál es?
-La verdad con esto que estoy viviendo ahora me siento plena, pero de todas maneras cuando una va subiendo escalones apunta a llegar más alto. Yo no sé si más alto a nivel de importancia, sino como el logro, esa cosa linda que tiene la vida de decir llegué hasta acá y ahora quiero ir para allá. Me encantaría recorrer toda América con la música con mi propia identidad. Que me conozcan en Colombia, México, Bolivia, Chile. Me encantaría.

-¿Qué planes tenés para este 2012?
-Tenemos gira por un montón de provincias, las que más se puedan. Con mi productor estamos tratando de hacer producciones propias, más las producciones que nos llegan. Estamos contemplando muchas provincias. Y entre los planes de este año yo tengo la calle Corrientes, me gustaría poder culminar con ese show. Ya desde el año pasado Marcelo me decía ¿cuándo el Rex?, así que vamos a ver.

-Es como tu padrino Marcelo…
-Y sí, Marcelo e Ideas del Sur son todo. El viernes estuve en “Soñando por cantar” y estuve con todos los productores y les dije que siento que nací ahí, porque ellos me dieron a conocer. Ellos te contagian las ganas de laburar, no paran nunca.

-¿Qué significó para vos que te hayan elegido para abrir esa gala?
-La verdad que para mí fue muy importante, porque yo tenía en claro que ellos tenían muchas opciones, pero bueno me dieron a entender que no, que yo era la elegida para que abriera y más en Córdoba capital. Muy agradecida de corazón, no me lo imaginaba la verdad. Cuando me llamó Hope me sorprendió y me sentí con un orgullo tremendo. Cantar en mi provincia y mis propias canciones. Yo amo hacer covers, cantar canciones que me gustan de otros artistas, pero además poder estar cantando el corte de mi disco inédito es como guau no lo puedo creer.

-¿Vas a ir al Bailando este año o te vas a dedicar más al disco?
-No sé, no he tenido propuestas de ese tema todavía. Se está armando el quipo. En el CD me voy a abocar al 100%. No sé si voy a estar participando. Esperaré a que me lo propongan y si no, supongo que va a haber algún musical lindo para hacer, pero sí enfocada en el disco. A mí me encanta el bailando, me encanta ensayar, me pone bien elcuerpo, la mente, todo. Además, después de un año una ya aprende un poco más el juego, ya sabes cómo responderle un poquito más al jurado. Va a estar bravo este año.

-¿Estás de novia?
-Sigo soltera. No estoy buscando, ya me di por vencida, cuando viene viene. Estoy sola.
Por:  Magalí V. Laboret (@maguilaboret ) 

25/2/12

Coki en el primer programa de "Soñando por Cantar"

Coki canto como invitada en el primer programa del "Soñando por Cantar" en el Espacio Quality - Córdoba. 

 Tuvo que cantar dos veces, la primera fue grabado y mal puesta al aire, y la segunda en vivo. Solo se la pudo ver cantar al aire "No mires atras", pero según contaban sus seguidoras en twitter, también canto una parte de "Hoy estamos de Fiesta" en el grabado.


EN VIVO



Video de Silvita Córdoba - GRABADO





FOTOS








22/2/12

Coki firmo discos y autógrafos en Córdoba.



Finalmente, hoy al mediodía Coki realizó firmas de su disco "Se Puede" en Disquería Edén de Córdoba. 
Estuvo durante 3 horas firmando discos, ya que era mucha la gente que se había acercado al lugar para poder saludarla.

Según contó Antonio Cobo de Edén, se vendieron mas de 300 discos durante las 3 horas en las que Coki estuvo en la disquería. 
En total, desde el lunes pasado que salió a la venta el disco, se han vendido 3 mil unidades, solo en la provincia de Córdoba.

Video de Exitoina



Fotos con sus fans y discos firmados.

















19/2/12

Coki en Mina Clavero.


Coki Ramirez brindo su show con bailarines y su banda en el Anfiteatro de Mina Clavero.
A pesar del mal tiempo, Coki pudo cantar algunas de las canciones de su nuevo disco "Se Puede" y dialogar con su público. Luego de terminar el show, varios de sus fans pasaron a camarines para poder sacarse fotos con ella.


Videos de @politasm
Comienzo del show con la banda y bailarines


Te Quiero



FOTOS. 







Repercusiones: 
Después de Hora: CARNAVALES EN MINA CLAVERO CON LA ACTUACION DE COKI RAMIREZ.

Coki en Este es el Show!



Coki Ramirez estuvo en Este es el Show, desde un móvil en Carlos Paz, presento su nuevo disco "Se Puede".

14/2/12

Ya salió "Se Puede", el nuevo cd de Coki.

Finalmente, llegó el momento esperado por muchos: Coki Ramírez ya tiene su nuevo disco en la calle.
Fabricado y distribuido por Eden, a partir de hoy se puede conseguir el CD en la disquería cordobesa, y desde el viernes en todo el país.
“Saben que?… Tengo el disco en mis manos… Lágrimas”, anunció la cordobesa, a la hora de publicar la foto de su CD en las bateas.
“Estoy feliz”, contó la intérprete a Exitoina.com. “Tanto esfuerzo y lo logré”, indicó, a la vez que contó que el miércoles 22 firmará autógrafos a partir de las 12 del mediodía en Eden, Obispo Trejo y Dean Funes , en la capital cordobesa.
También adelantó que el primer videoclip está “en proceso”, y que la idea es presentar el disco en calle Corrientes aproximadamente en agosto.
Recordemos que parte de lo recaudado con la venta de “Se Puede”, tal el nombre del CD, será destinado a ACERCAR, institución cuyo sueño apadrinó en “Bailando 2011".
Nota de exitoina.

AGREGADO: Coki en el Anímate con Gabriela Tiesso, presenta su disco "Se Puede"




Repercusiones:

7/2/12

Feliz Cumple Coki!!


Coki Ramirez festejó su cumpleaños en Zebra - C.Paz junto a su familia y amigos.

AGREGADO: Coki en Free Pass.



 BDV.



Pablo Layus
Cuando cortaron la torta pidió sus tres deseos pero despúes en una entrevista para el programa Free Pass ( se verá el jueves ) no confirmo si ira a Bailando y dijo no tener ninguna propuesta de Telefe: ¨voy a todo, me gustaría hacer  pero también quiero hacer un Gran Rex¨- dijo.




MIRA TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA.


Desde una twittcam, pudimos ver como los chicos de Acercar le cantaban el feliz cumpleaños a Coki.




Desde twitter, Coki pudo ver y agradecer las fotos y videos que le hicieron sus fans:


Foto de Acercar



Foto de @Ashleycokifan


Video de @Gauchitasdcoki


Video de @AdictasCokiTuc



Video de @estrellitadecoki , @Cordobesitasdco y @Cokiworld

3/2/12

Coki en ¿Sabes Que?



Último lunes para enamorarse, Coki y Alberto Plaza.


30/01 fecha en la que finalizaron de los conciertos que llevó a cabo Coki junto a su gran amigo y compañero de escena Alberto Plaza, un show maravilloso, a sala llena, Coki y Alberto disfrutaron el último de los conciertos programados para el mes de Enero, mira algunas fotos y videos:



Besame


Cuando se ama como tu


Vuela una lágrima


Te quiero








Coki en revista Gente.






Coki Ramírez (31) aparece por el ascensor del Costa Galana apenas pasada las seis de la mañana del viernes. Tres horas antes vía Twitter, la cordobesa les había comunicado a sus 543.000 seguidores que se preparaba para la producción tempranera con . Su madre, Ana fue la primera en aparecer. Luego de presentarse, anunció: "Mi hija ya viene, está terminando de maquillarse". Así sucedió la cantante llegó ataviada con un vestido animal print que atravesaba ligeramente la cintura, unos anteojos marrones a  y un ramo de rosas rojas , obsequio de un fan de 80 años que presencio el primer  que realizo la interprete la noche anterior: Coki Ramírez intima, para lanzar su disco Se Puede.
De ahí, a la playa. Cambio de ropa en un improvisado camarín de escollera, un intercambio de palabras con el fotógrafo y al agua. La piel de gallina desaparece de a poco. Los 50 minutos que dura la sesión son una extraña combinación de frio y calor. Sin embargo el resultado es de una elevada temperatura. Finalmente, de regreso al punto de partida, la entrevista se realiza sobre el . Coki responderá el cuestionario con ayuda inestimable de mamá Ana.
-La primera nota que hiciste para GENTE fue unos días después de tu aparición en ShowMatch. ¿Que se modificó a partir de entonces?
Coki: Uh, pasó un año y medio prácticamente. Desde ese día me cambio la vida. Yo, feliz. Disfrute de cada momento. No me quedo nada pendiente. ¡Incluso hasta bailé!
-¿Qué fue lo que más te sorprendió de todo este proceso?
Ana: Para mí, desde que empezó con toda esta fama, me sorprendió lo bien que se manejó en el medio.
-¿No le tenía fe?
Ana: Si, toda la fe, pero una como madre siempre le tiene miedo a este medio.
Coki: Yo también me sorprendí. Sobre todo con la capacidad de enfocarme en mí sin fijarme en los demás. El medio esta todo el tiempo invadiéndote y queriendo ver en donde te equivocas. No fui vulnerable a eso.
-Viniste por la fama y la conseguiste en un día. ¿Hiciste algún pacto con el diablo?
Coki: ¿Vos podes creer que una bruja me lo anticipó? Me dijo: "Este año, esta chica… ¡Pum!". Y en ese momento no era conocida.
-¿Se puede revelar la identidad de la bruja?
Coki: Es una chica del sur. Es lo único que puedo decir. Pero no hice ningún pacto con el diablo, y eso es lo más lindo. La fama me vino como un regalo del cielo, con nada malo a cambio. Para mí fue un proceso de crecimiento, que se ve que me lo merecía. 
-¿Hay similitud entre el misterio y la histeria?
Coki: Soy una mina misteriosa, pero cero histérica. Cuando quiero algo voy para adelante. Si me gusta alguien, se lo digo. Creo que eso quedó demostrado con Marcelo.
-Pero allí había una situación insostenible…
Coki: Él era más histérico que yo. Yo iba de frente y él tenía que apretar un poco el freno: si no, me le tiraba encima.
-¿Fuera de juego Marcelo es una persona histérica?
Coki: (silencio de tres segundos) Un poquito.
-¿Qué quedo del conflicto que tuviste con tus fans?
Coki: Ya quedó aclarado. Tengo una manera de expresarme que también forma parte de mi personalidad. El público reaccionó mejor que si no lo hubiese dicho. No solo la gente que paga sus entradas para ir a verme. En la calle vienen las viejas y me saludan: "Hola soy tu viejita". Así hablo yo. Hay gente que le busca el pelo al huevo de Coki. Pero son las reglas del juego. Me tendré que cuidar un poco más.
-La ley de Murphy diría: "Si se puede malinterpretar algo, se va a malinterpretar"
Coki: Totalmente. Acá no vale si sos linda, si tenes talento, si te paso algo maravilloso o se ayudas a gente que lo necesita. Acá valen los bolonquis.
-Leí por ahí que tuviste un sueño erotico con Marcelo. ¿Cómo fue?
Coki: Es verdad, jaja… La parte erótica no la voy a contar, pero si él es como en el sueño, agarrate Catalina. Estábamos en una esquina y dos productores me decían que tenía teléfono. Cuando atiendo era Marce, y ahí nomás nos quedamos charlando. Después no sé cómo nos encontramos y terminamos… mmm… ¿Cómo decirlo? Juntos y Acaramelados.
-¿Los sueños son mejores que la realidad?
Coki: no siempre…
-¿Sos  de visualizar las cosas y que después te pasen?
Coki: Me sucede todo el tiempo. Por eso no pierdo las esperanzas de que el sueño se cumpla.
-¿Dónde te sentís más sensual en la vida o en el escenario?
Coki: En el escenario me siento muy sensual, pero también tengo una sensación de inocencia con el público. Donde me siento más sensual es en las producciones de GENTE, jaja… 
-Para terminar le pregunto a la madre ¿Cómo le gustaría que fuese el título de esta nota?
Ana: Y, me gustaría que dijera algo de la música, que es su profesión.
Coki: No ma, eso no vende. Tengo que declarar algo como que busco novio. Bah, en realidad quiero que alguien me quiera; eso es cierto.
-Desde que estas en el medio no tenes novio. ¿Cómo se explica eso?
Coki: Desde que empecé en televisión jamás me mandaron un ramo de flores, hasta ayer a la noche. Un señor divino de 80 años, que escucho mi declaración y se compadeció. Pero, de verdad, no me llama nadie. Para mí los hombres les tienen miedo a mujeres como yo, les debo dar cosa...
-Ahí está el título.
Coki: Te agrego un nuevo dato que me tiró la bruja: "Este año va a aparecer un morocho". Capaz te sirve.
Ana: que hay brujas... Las hay.


BACKSTAGE