29/3/12


Al mediodía Coki visito a Gaby Latessio en su radio, donde tuvo una entrevista divertida, y hablo de sus shows.








Coki en Día a Día.



Por la tarde, Coki realizo una twitcam junto a Día a Día, donde se mostró muy divertida y relajada hablando con sus fans.
Mira la twitcam:
 



Saludo para sus fans...






28/3/12

Coki: una guerrera de Claudio Cosano.


Claudio Cosano fue el encargado de cerrar el desfile BAAM con " Las Guerreras de Cosano" en el hotel Sheraton.
Coki fue partícipe del desfile juntos a otra importantes modelos del país.
Mira las fotos: 










Video de Exitoina

Coki promociona sus shows.

Ayer hablo con Gustavo Saldaña para la radio "Nuevo Mundo"




Hoy al mediodía volviendo a Córdoba, Coki tuvo una entrevista con Flavia Iros en " Radio Mía" 

13/3/12

Coki y Alberto en San Pedro




Coki Ramirez y Alberto Plaza se presentaron en la localidad de San Pedro, en el Valle de Traslasierra, Córdoba, en los festejos por el Día Internacional de la Mujer
Comenzaron el show cantando a dúo "Hoy estamos de fiesta",  "No seas cruel" y "Me gustas".
Luego Alberto canto algunos de sus temas y siguió Coki con 
 "Bésame", "Te quiero", "Cuando se ama como tú", "Estás conmigo", "Este amor",y "No mires atrás". Al finalizar el show, cantaron  "Que cante la vida" y "Pa' lante".
 

Videos de CokiRamirezFC









7/3/12

Coki en revista Semanario.


"A Marcelo le deseo lo mejor, conmigo o sin mí"

Coki Ramírez acaba de lanzar "Se puede", su primer disco. La cantante cordobesa habla del Bailando, del amor, de las críticas y de sus sueños.

Terminó el “Bailando”, sin embargo, a Coki Ramírez (31) no se le apagó la luz como a menudo le sucede a improvisadas figuras que irrumpen en el ambiente. Sin dudas, el certamen de Tinelli le marcó un antes y un después no sólo en su carrera, sino también en lo personal y hasta en el amor. Relajada, y mientras almuerza un tostado con una gaseosa, la cantante cordobesa usa la charla como una especie de diván y se confiesa. “El Bailando me cambió la vida al ciento por ciento”, dispara quien acaba de lanzar su primer disco: “Se puede”. Jura que el programa la cambió “para bien y para mal”. Por un lado, le dio el impulso para cumplir su sueño y, por otro, se encontró con una exposición a la que no estaba acostumbrada. “Fue un cambio grande y tuve que adaptarme. Ahora vivo más encapsulada porque no es fácil salir a la calle. Uno tiene los momentos que necesita intimidad y te sentís invadido. Cambió mi rutina, dejé de frecuentar lugares... a veces me dan ganas de bajar los brazos, pero, a la vez, el cariño de la gente me hace feliz”, explica la artista.

Subirse a la vorágine del “Bailando” es fácil, no así, enfrentar el día después cuando el vacío invade. “Hay que estar preparado para ese vacio que se produce, en mi caso, lo lleno con la música”, asegura mientras toma su disco. “Todavía no lo puedo creer”, suelta. Gastó hasta el último peso de sus ahorros en la producción del álbum y lo volvería a hacer. “Invertí todo. Soy de usar la plata, no me gusta ahorrarla, pero sí, invertirla. Algún día podré tener mi casa, mi auto... por ahora, es el disco, así que ojalá venga con mucha bendición y éxito”. Cuenta que todo el proceso del disco fue maravilloso, que compuso su primera canción de la mano de Alberto Plaza y se enorgullece del nombre que eligió porque “es súper optimista”. “Quería hacer un disco alegre, popular y con un mensaje” simplifica.

Amor no correspondido
El romance mediático que protagonizó con el pope de Ideas del Sur la ubicó en el centro de la escena, por eso, la cantante desea con volver a la pista y entregarle al conductor su disco “A Marcelo le dedico todas las canciones, en especial “Tu ya no estas” y “Estas conmigo”. Con él es todo blanco o negro”, suspira. 

Sin pelos en la lengua, admite que Tinelli siempre le gusto “A mi me encantó pero la prioridad de él es su programa. Sabía que por mas buena onda que hubiera, el juego se iba a terminar”, reconoce y lanza un “Que se yo…ni pienso eso”, cuando se le pregunta si le sorprendió verlo con Sol Calabró. “Si él es feliz así, me encanta. Es tan generoso con todo el mundo que está bueno verlo bien. Le deseo lo mejor conmigo o sin mi”, se explaya dejando claro que el rey de la tv es su modelo de hombre. 

“Me gusta la gente que es ambiciosa en el buen sentido, que tiene metas, proyectos, que ama lo que hace. No quiero a alguien que se te pegue como una garrapata y no tenga vida propia”, confiesa Coki a la vez que deja al descubierto su deseo “me gustaría enamorarme pero después de estar tan cerca de Marcelo, los hombres no se me acerca. Al final, me jugó en contra. Tengo a alguien en la mira, pero mi amor nunca es correspondido. Apunto mal”, se lamenta la intérprete.

Auténtica
Coki divide sus días entre su Córdoba natal y su departamento de Buenos Aires “En Córdoba estoy rodeada por mi familia, que es la que me contiene. Y, en Capital están los medios” revela y les adjudica su mala fama. Que se subió al caballo, que es rebuscada a la hora de dar notas, que maltrata a sus fans: todo eso se dijo de ella y la cordobesa le encuentra respuesta “Es entendible, el escándalo vende. Yo trato de evitarlo, es decir, podría haber inventado algo acompañando la salida del disco que tuviera repercusión, pero no”.

No busca escándalos, tampoco un cuerpo perfecto. Se jacta de ir al super en short y ojotas y sin una gota de maquillaje y, aunque los rumores digan que se operó los glúteos, ella jura que “no pasaría por el quirófano”. “Pienso que la mujer es más sexy sin mostrar tanto. Es más, creo que soy la única de la farándula que no tiene las lolas hechas. Obvio, que hay días en que me miro y digo: ¡¿¡¿Qué hago con esta arruga?!??!? Pero después reflexiono: mi misión en la vida es cantar. Además, he visto tanta cara deforme, parecen monstruos en televisión”, explica y cierra “Soy una mina normal, que sueña con que su música suene en toda América. Con eso me conformo…”. 


Julieta Carta
Fotos: Pablo Grimberg
Agradecimientos: Dazzler Tower Recoleta 
www.dazzlerhoteles.com 





1/3/12

Coki en Radio Mitre, Radio Latina y en la 100FM



Esta tarde Coki estuvo en diferentes radios de capital presentando su CD. Primero estuvo en Radio Latina con Santiago Zeyen, luego en Radio Mitre con Ernesto Tenembaum donde también realizaron una twittcam y por último, el la 100 fm con Sergio Lapegue y el Rifle Varela.

Radio Latina





Radio Mitre



Twitcam



La 100 FM



Repercusiones:
Pronto:  Coki Ramirez de "Caravana".
Cienradios.com.ar : Coki intentó seducir a Zloto, pero se sintió intimidada por su mirada.

Coki en BDV, EEES y entrevista en ELTRECETV.


Coki estuvo cantando y presentando su disco en Bien de Verano y en Este es el Show. Mas tarde, tuvo una entrevista con ElTreceTV donde respondió las preguntas que le dejaron sus seguidores mediante twitter y facebook.


BDV.




Flor de la V habla de Coki


EEES.


ELTRECETV.