19/11/11

Gala de Árabe.

Ovacionada desde la tribuna por sus fans, Coki Ramírez saludó a Marcelo Tinelli con un “Hola mi amor, te extraño”. “Yo también; este verano vamos a convivir ¿Donde me esperás?”, jugó Marcelo. “Donde me lleves, el verano pasado te esperé en una carpita en Punta y no me diste ni la hora”, replicó Coki.
Después de mantener el divertido contrapunto, Tinelli indagó a Coki sobre el abrazo que recibió de Larissa Riquelme en la zona de vestuario, antes de -->la grabación. Recordamos-->que la modelo paraguaya, en medio de una entrevista en vivo para Este es el Show, intentó el acercamiento con la cordobesa luego de haberla acusado de discriminación. Coki aclaró: “Ella apareció de la nada y me abrazó. Si quiere seguir haciendo prensa o le sirvió para el teléfono, que siga; pero para mi es un tema muy doloroso. Después de lo que hizo conmigo, que se haga humo”, cerró terminante.
Coki y Leandro Nimo bailaron (“El Beso”). Desde la tribuna, las fans arrojaron jazmines a la pista luego de la performance. Carmen Barbieri (6), dijo que no se notó el dolor de Nimo a pesar del fuerte raspón y lesión que soporta. Sin embargo, acotó: “Lamentablemente chicos, no me mataron; hoy no brillaron”. Flavio Mendoza señaló unos enredos con la ropa, pero dijo que le había gustado la actuación. Para Moria Casán (6), fue “una performance aburrida; no me alcanzó”, dijo. Aníbal Pachano (4) aseguró que veía muchas cosas para ajustar. Y a Marcelo Polino (3), no le gustó. “Tu compañero está haciendo un trabajo físico muy grande y vos no lo acompañaste”, le dijo a Coki. “Le faltó sensualidad a ésta coreo”, aseguró. Total: 19 puntos.
Coki se acercó a Tinelli para decirle seductora: “Yo soy tu rocola del amor”. Luego de un divertido coqueteo mutuo, la cordobesa le cantó a capella un fragmento de “Cartas amarillas”, de Nino Bravo. “Coki no es de Toni kamo ni de nadie, es my”, dijo divertido Marcelo. 











Antes de grabar el árabe, Coki recibió en su camarín mas de 30 peluches en su camarín acompañados de globos y un hermoso pasacalles en la puerta de Ideas del Sur.





Así agradecía Coki en su twitter:
 Coki Ramirez 

Gracias a todos por el apoyo incondicional!!! Iremos al duelo y sobreviviremos!!! Besosssssssss

 Coki Ramirez 

Gracias por los peluches! No tengo palabras! Tome la decision de donarlos a la Fundacion Ideas del Sur! Se lo llevaran a algun Hospital!

 Coki Ramirez 

Van a hacer felices a muchos nenes! Graias por tanto amor!

Relato de Den Antenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario