4/5/11

Notas



Si llego a la final, Marcelo me tiene que dar el beso.



 Mientras esperaba para tomarse la foto oficial de"Bailando 2011", Coki habló con Pronto.com.ar

"Yo estoy feliz de la vida, aún no lo puedo creer. Recién posaba para las cámaras y me sentía como una princesa", declaró Coki a la prensa ni bien llegó al Palacio Alsina, lugar en que se tomaría la foto oficial delBailando 2011.
"Para mí va a ser un año inolvidable porque estoy viviendo un verdadero cuento de hadas. Tengo a punto mi disco y ahora voy a estar en Showmatchrealmente va a ser mi año para recordar", dijo haciendo referencia a la novela de Underground.
La artista se siente segura con el baile ya que cuenta con un gran apoyo. "Me tengo fe porque me tocó, lejos, el mejor soñador de todos. Se llama Leandro Nimo, acaba de llegar directo de París, del Moulan Rouge y viene en exclusiva para el concurso. Siento que es un desafío conmigo y no con las demás".
"El canto sigue. Estoy muy feliz. Preparo mi disco y seguramente podré mechar algo en e piso antes de bailar. Tengo variostemas para dedicarle a Marce pero más melódicos", anticipó.
Coki asegura que si bien su vida "dio un giro de 180º" ella se mantiene fiel a sus raíces. "Sigo siendo la misma de siempre". Y aunque tímida, prometió ir por la revancha en su conquista a Marcelo Tinelli. "Si llego a la final, me va a tener que dar el beso".





"CON LA MOLE ESTAMOS DISTANCIADOS LABORALMENTE"

Coki Ramírez charló con DiarioShow.com en la fiesta presentación
 del Bailando 2011 y se refirió a su complicada relación con el
boxeador cordobés.
Le agradeceré toda la vida porque me llevó a ShowMatch
confesó la cantante. ¿Cómo se prepara para el certamen?

En 2010 quiso conquistar a Marcelo Tinelli pero no pudo.
¿Podrá este año? Al menos, lo intentará.
Eso es lo que piensa
Coki Ramírez, la cantante cordobesa que llegó a la televisión
para quedarse.
En medio de cámaras, flashes y periodistas, Coki charló
con DiarioShow.com 
y confesó: “No puedo creer estar en el Bailando.
El año pasado me cambió la vida.
Todo lo que viví al lado de Tinelli fue increíble. Es un sueño
hecho realidad.Fue como un cuento de hadas y por suerte pude
llegar hasta aquí”.
“De estar en mi casa de Córdoba, presentándome en eventos y
haciendo lo que me gusta, pero sin ser famosa, ahora pasé a algo
distinto.Salgo a la calle y me reconocen en el súper, en el kiosco…
¡es una locura!
No tengo palabras para agradecerle a Marce
”, confesó la cantante.
Con respecto a su relación con Tinelli, la Ramírez soltó:
“Ni yo sé lo que va a pasar con Marcelo. Me guardo el secreto, ja, ja.
Será un reencuentro emotivo.
Voy a estar muy emocionada y no creo que le dé un pico en ese momento”.
Por último, Coki apuntó a la Mole: “Con la Mole Moli estoy bárbaro,
pero obviamente tenemos un distanciamiento laboral.
Yo estoy a full con mi disco y él me parece que anduvo por Córdoba.
Yo le voy a agradecer toda la vida porque me dio la oportunidad de mostrarme en ShowMatch.
Me dio el empujón inicial”.



Coki Ramirez, sin ganas de pelear.




Es la tercera cordobesa del “Bailando 2011”, junto a “la Mole” y su
esposa: Coki Ramírez, cantante que llegó en 2010 en un reemplazo de ocasión, se
convirtió en una de las figuras rutilantes del certamen. Ahora, con un coqueto
y sensual vestido rojo, Coki habló con VOS sobre cómo se prepara para la nueva edición del concurso, al que la llamaron hace poco para completar el staff de famosos y mediáticos.
Dijo que se siente “muy agradecida” hacia Marcelo Tinelli por todo lo que le está pasando
y por cómo cambió su vida desde que llegó al programa. 

Además, adelantó que entre sus proyectos inminentes viene un nuevo disco, pero
sobre todo se refirió a cómo piensa encarar su año, con un perfil muy tranquilo.
 “Estoy con cero ganas de pelear”, graficó.
Simpática, serena, Coki se mezcló desde temprano con las demás figuras que
estarán en el “Bailando”, desde el lunes 16. Y una ya se vio en la final:
 “Hola a todos, aquí estoy, muy contenta, feliz. Y les aviso que, esta vez, pienso llegar a la final”,
dijo riéndose antes de pasar para el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario