2/3/11

Coki en Este es el Showwwwwwww !!




 “Me gustaría estar en el Bailando 2011, pero todavía no me llamaron. Capaz que Marcelo no me banca y por eso no me llama…”
, tiró en tono de broma la cordobesa y agregó: “Tengo un año lleno de trabajo y de giras presentando mi nuevo disco. Pero creo que podría acomodar mis tiempos para estar en el certamen”.
Inmediatamente, José María Listorti recibió un mensaje en su celular proveniente de los productores ejecutivos de Ideas de Sur: “Este año está más difícil arreglar con Coki”, leyó el conductor. “Pero nunca me hicieron una propuesta”, aseguró la cantante, “Igual eso no sería un impedimento, estoy segura de que podemos arreglar”, confirmó, haciendo un guiño implícito a Chato Prada y a Federico Hoppe, los encargados de cerrar los contratos de la productora que conduce Marcelo Tinelli.
Con respecto a su truncada relación con el conductor de ShowMatch, la cordobesa volvió a insistir en que Tinelli “le encanta”. “Cuando nos encontremos de nuevo, me voy a reír mucho. A mí me encanta Marcelo. Cuando lo vea, me derrito. Él nunca me dio una oportunidad fuera del aire. Pero si este año firmo contrato, voy a intentar concretar el beso sí o sí”, prometió Coki.














Listorti echa a las fans de Coki del estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario