21/3/11

El Enmascarado habla sobre Marcelo Tinelli y Coki Ramirez !!



…Bueno, bueno, bueno… Voy a confiar ciegamente en mi fuente de
información y voy a contarles una información que luego van a leer
en todos los medios del país. Espero que no sean ingratos y que se
acuerden de mi cuando vean las fotitos. El conductor number one
de la televisión argentina, Marcelo Hugo Tinelli, y Coki Ramírez pasaron
todo el jueves 17 de marzo en la estancia que el dueño de Ideas del Sur
posee en Baradero. Yes, yes and yes. La cordobesa fue invitada por el
conductor y dicen los que saben, yo no, obvio, que hay varias fotos de
ambos en los jardines de la mansión de Marcelito. Esto, desde ya,
podrán verlo en muchas revistas del corazón en las próximas horas.
Yo sé que les garqué la existencia pero así es la vida. El que la sabe la sabe.
Y yo, en esta monarquía chimentera, soy el Rey. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario