29/7/11

"CADA VEZ ESTOY MAS ENAMORADA DE MARCELO"


La cordobesa Coki Ramírez reveló que el conductor de 

ShowMatch "me llamó desde Miami”, donde se encontraba de vacaciones.
“El miércoles es nuestro aniversario, cumplimos un año de conocernos”, 
manifestó
la cantante, y adelantó: “Le tengo una sorpresa tremenda”.
"Se acerca el aniversario. El miércoles se cumple un año desde que lo conocí, le tengo
una sorpresa tremenda.
Él se acuerda de la fecha"
, señaló la cordobesa en Este es el Show.
"Le dije que me trajera un regalito de Miami", reveló la cantante.
"Habrá estado con tiempo libre, relajado y me llamó. Se ve que estaba mimoso",
se agrandó la participante de Bailando por un sueño.

"Lo ví en el pasillo y salí corriendo. Cada vez estoy más enamorada", manifestó
Coki sus sentimientos hacia al conductor del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario