6/7/11

Chismes del Enmascarado.

¿Cómo la llevan? Yo, de diez, esquivo éxitos y sigo disparando primicias… YA, obvio. ¿Se acuerdan cuando hablé de Paula Chaves y Pedro Alfonso? Bueno, el time me dio la razón. Ahora estoy detrás de la fotito que confirme que entre Marcelo Hugo, el number one, a quien considero mi amigo más allá de que no me conoce la jeta, y Coki Ramírez hay bastante amor. Si desean saber más, hoy traje nuevos datos contundentes. Que los árboles no les impidan ver el bosque, después se van a terminar colgando de mis partes íntimas para hacerse eco de la noticia. No hay drama, giles, tengo espalda y me la súper banco. Nos reencontramos el viernes. Hasta ese entonces. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuu!



…No me gusta inflar el pecho. No quiero que la gente me señale por la calle y diga: Ese es el hombre que devela los romances más ocultos e impactantes de la farándula argentina. Naaaah, para nada, mantengo el perfil bajo así que lo que van a leer a continuación no es más que una ampliación de mi compromiso social con la información. Vengo sosteniendo que entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez hay algo. Sí, pero no lo digo simplemente por lo que se ve en pantalla, para eso ya hay muchos periodistas que arman páginas completas con lo que ven de la tele y lo que suben los famosos a Twitter. Lo mío es serio, no estoy jodiendo. Me cuentan que el sol del domingo vio amanecer al número uno de la tevé, en casa ajena, con tonada de la Docta. Hoy puedo asegurarles que también amaneció con esa tonada. Ustedes sabrán de lo que hablo. Es más, para que Marce (que me lee) sepa que no ando con chiquitas, les cuento que anoche estaba bastante molesto porque la cordobesa habló un poco de más, aunque sin darse cuenta. Pero nada grave ya que la noche la terminaron durmiendo juntos. Una historia que viene con todo. Marcelo es celoso aunque cueste creer es así. Está celoso porque Coki sale mucho y a él no le gusta nada esto. He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario