6/8/11

Coki en EEES y nota en BDV

BDV.


COKI EN EEES.


Video del trecetv.com

Relato de Gabu.
LLegue a canal 13 a las 13hy alli encontre a Patito, estacione el "Cokimovil" en la puerta y nos sentamos a charlar y esperar que llegara el resto (eramos 9 en total). Mientras esperabamos hicimos una lista con nuestros nombres y DNI para entregarsela a Coki cuando llegue y pedirle que nos haga entrar.
Coki llego re apurada casi a las tres, dijo que llegaba tarde como siempre y venia toda sucia y pegoteada xq habia estado ensayando el caño, jaja tenia las manos negras.Isabel le dijo que era de Usuahia y le pidio un beso, yo le di la lista y le dije:-Coki hacenos entrar!! y me dijo bueno, tratare pero se entra por Cochabamba no por aca jajaa.
Ahi nos fuimos a la otra puerta y estaba lleno de chicas que querian ver a Luis Fonzi; no teniamos mucha esperanza de entrar jaja,ya estanbamos con frio y algunas querian irse al bar xq nos mandaban pin y tw diciendo que ya la habian anunciado... De pronto salen dos seguridad con la lista en la mano y pudimos entrar gracias a COKITA que entrego la lista!!! Genia,genia, la amo!!
Una vez adentro nos ubicaron junto con los reidores, jaja y nos comimos gran parte de la entrevista al periodista Uruguayo...
Con Ceci, Daii y la prima fuimos a buscar algo para tomar a las maquinitas y de golpe escuchamos:-Hola!! miren como estoy?? y era Coki!! Estaba vestidita igual que el primer dia, vestido, zandalias y tapadito; dijo foto foto y nosotras empezamos con los flashes jaja en un momento dijo -ay los aros, me muero me los olvide , y metia las manos en los bolsillos del tapadito hasta que los encontro y se puso a posar con ellos; "Las argollas" no decia y se reia. Le dije que no le mostre el cokimovil que estaba en la puerta pero le mostre una foto jaja decia "me muerooo" ahora le voy a decir a Josema que yo tengo Cokimovil.
Bueno Coki entro y nosotras seguimos buscando nuestras gaseosas.
Adentro se encontro con el resto de la s chicas y se estuvo sacando fotos con cada una de ellas; se emociono al entrar xq estaba vestida como el primer dia, estaba muy agotada por los ensayos de caño, conto que sale de rugbier y el tema es el que pusieron en la pagina el otro dia ( no recuerdo el nombre).
Se Aburrio de esperar que terminen con lo de Adabel y demas, puso cara larga al ver que ya eran las 16.20 y ella seguia sentada en la sillita.
Charlaba con nosotras, la y nos retaban porque habia murmullo, jaja nos pregunto por la pagina web de ACERCAR ya que queria promocionar el sueño y pedir que sigan donando (nunca la dejaron) .
Las chicas preguntamos de donde eran las zandalias y ella dijo naa son de Miami y me costaron 15 dolares, jajaja 0 estrella, me encanta!!
Despues de lo de Adabel mostraron el compiladito del primer dia de Coki en Sowmatch el año pasado y luego entro;Jose Maria nos volvio a escrachar con la camara diciendo que somos insoportables por tw jajay todo lo que vieron `por tv.
No le dieron mucha bola a Coki, parece que las boludeces de Navarrete son mas importante que el Yalento de una gran artista como Coki. Se la noto bastante aburrida, bostezaba, y su cara decia todo!!.
Cuando termino el programa dos o tres le pedimos foto porque no nos habiamos sacado con ella cuando entro, hizo las fotitos y la saludamos porque dijo que se tenia que ir a IDEAS...
Salimos, fuimos a la puerta del canal, estuvimos charlando un ratito ahi y nos despedimos porque cada una tomaba rumbo a su casa. Yo me subi al auto y mande unos mensajes; cuando estaba por salir veo que sale Coki corriendo y se sube al taxi que estaba delante de mi auto, entonces arranco y me pongo al lado, baje la ventanilla y le digo: Coki mira el vidrio!! y dice ahh que geniaaa, me mueroooo; mandame fotito!! jaja; y charlamos algunas palabritas de ventanilla a ventanilla. Seguimos y los dos doblamos coincidiendo nuevamente en el semaforo de la vuelta, aca el taxi quedo a la par de mi auto y otra vez, ventanilla a ventanilla, coki me tiraba besoss y señalaba el auto y me levantaba el pulgar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario