7/8/11

un año junto a Coki

Coki ingresó a la pista mas que feliz, ya que, estaba festejando su primer año en la televisión argentina.
Super sonriente jugo con marcelo, le canto el tema "estas conmigo", tuvo un baile excelente y Marcelo le cortó la pollerita!





VIDEOS DEL TRECETV.
Coki Ramirez le compuso un tema a Marcelo
La cumbia de Coki Ramirez
Marcelo le corto la pollerita a Coki

Relato de Denu.
Entramos a la tribuna, ya en el primer grabado eramos unas 27 en la parte de enfrente a la pista y de costado eran entre 8 y 10 chicas más (cálculo promedio).

GRABADO DEL JUEVES: Sale marcelo vestido todo en la gama del azul, sacamos solo algunos carteles de coki (queriamos que se vieran más el día que ella bailara). Cantamos a full “TODO BAILAMOS COKI, VIDA LA VIDA COKI” marcelo estaba FELIZ se lo notaba chocha, y ademas se re escuchaban nuestro “coki” incluso la enana nos mira y se empieza a reir.

Empezó zaira bailando y el patético fan de wanda nara robando cámara. A mi gusto bailo SUPER mal pero bueno, es la “endiosada” de ideas parece, le dieron un puntaje que no se merecía. En un momento fue gracioso porque estaban dando la votación y hoppe le hacía señas al bailarin para que pusiera a zaira más pegada a marcelo, para que lo abrace o algo, y marcelo no estaba ni ahí jajaa miraba para cualquier lado, mismo zaira (ya veo que el tonto de hoppe le quería empezar a hacer el versito de que tienen algo, tipico de un basico como hoppe jajaja).
Despues bailó navarrete, le dedico tanto tiempo al tiempo! Marcelo igual se mataba de la risa! Estaba el estudio LLENO DE GENTE (entre ellos fiona quien llegó al comienzo del programa y se fue despues que baile navarrete. Para que no se alarmen, marcelo ni la miró) que trabaja en ideas. El puntaje fue pesimo , acorde a su pésimo baile.
En la pausa juli le grita MARCELOOOOOOO y él mira para la tribuna, era gracioso pero se hacía el tonto, veia que era las fans de coki y se ponia a leer los carteles de peter, etc.

Por ultimo bailó adabel que hacía como de muñeca y jodía con marcelo, que siempre estaba como a punto de darle un pico pero igual ni ahí. Encima marcelo jodia con que hoy no estaba su novio etc…. Bailó, se peleó con moria y polino.

Termina el primer grabado. Descansamos. Se terminó de completar la tribuna de los fans de coki que faltaban que estaban afuera.
En el intervalo de un grabado a otro coki fue a ensayar a la pista, todas gritamos a full, le tirabamos besos, hicieron una prueba del baile (en vivo salio mucho mejor!). Y despues agarró un microfono y grito LOS JAMOOO!! JAJAJJAJA y se fue porque ya entraba nicole neuman a ensayar!.
Entra el jurado, como siempre le cantamos a Grace más que nada, que nos saludaba, miraba los carteles (es una fan más!).

Antes de que empiecen a grabar cantamos todas las canciones de coki, abrazame, mienteme, only you jajaja todos nos miraban como locos!.

La tribuna se LLENO de carteles. Le dimos globos a chicos que nos dijeron que venian a ver a coki (ahí desde antenitas subimos la foto de uno). Levantamos todos los banner, habia un cartel de colombia (si mal no recuerdo), globos, porras y un cartel largo que prepararon las chicas que decia UN AÑO CON COKI re lindoooooooo!.


SEGUNDO GRABADO: Sale marcelo vestido de jean, saco rojo y camisa rosa, marrón. Otra vez cantando COKI en el tema de “Ole”. Marcelo ni bien arranca destaca la tribuna GIGANTE que tenían en el programa. Nombra a Peter, decia que no podia creer que peter tenga fans (al lado nuestro eran como 15 nada mas). Y ahí dice que bailaba coki ramirez y UN GRITO TOTAL! Marcelo destacando que cada vez coki tenía mas fans.
Arranca peter bailando, hacen toda una previa compitiendo con navarrete (compiten qué productor baila mejor). Navarrete le criticó su baile y se ofendía del puntaje del jurado y marcelo dice “ES COMO SI SILVINA ESCUDERO SE QUEJARA DEL PUNTAJE DE COKI” algo así dijo como que no estaba habien hacer eso de ir y quejarse del puntaje del otro.

En ese momento vimos que se estaba preparando ya la cartulina de coki, donde hablaba de su año en SM, de las flores que recibio en el camarin y del llamado de miami. Ahí entendimos que se cambiaba el orden y era coki quien salía a bailar.
Bueno termina todo lo de peter.

SALE COKI A LA PISTA: Marcelo arranca destacando nuevamente que coki era de las que mas fans tenia, que siempre llenamos la tribuna, que colgamos carteles en la calle, etc. Lee todos los carteles! Cuenta que cumple un año que llegó a Showmatch, que tenía una sorpresa para él. Cuando tiene que leer lo del llamado y de las flores haciendose el desentendido dice “coki cuenta que le llegaron unas flores a su camarin… vaya a saber quien es” y que la llamaron de miami. Y se reía y se hacía el tonto jajajajjaa Despues dice algo como que sí hablaron y él se quedo sin credito en el celular, jodía con cosas así.

Sale Coki a la pista, todas gritando a full!. Ella le muestra la tijera y le decía que hoy venia por el corte de pollerita porque ella no es como las otras que se hacen las santas y despues son cualquiera (dijo algo asi). Y le dice PERO ANTES TE TENGO UNA SORPRESA. Le cuenta que le compuso un tema donde por primera vez es ella quien escribe una canción y que se la dedicaba a él y que por cumplir el año quería cantarsela. Y que ella es memoriosa y se acuerda que él le habia prometido que el dia que cantara esa canción se iban a besar. Y marcelo se hacía el desentendido jajajajaa.
Coki le dice que aunque se haga el desentendido gracias por las flores que le mandó,etc.

Le pregunta donde se la quiere cantar, lo sienta en la banqueta a un costado, empieza la pista, y empieza a cantar “ESTAS CONMIGO”; es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Llena de sentimiento hay una frase que habla de que estan juntos al amanecer algo asi y me mori de amor!!!! (grabé el audio pero tengo que ver si se escuha jajaja). Marcelo se lo notaba MUY nerviosoo!!, me hizo acordar mucho al día de la primera gala donde él miraba para otro lado todo el tiempo, como que no queria mirarla a coki, por momentos no mas la miraba a los ojos, y coki tambien miraba para otro lado a veces. Se notaba que estaban NERVIOSOS los dos!. En el estribillo nos ponemos a cantar nosotras tambien y marcelo mira y dice”AH LA SABEN!” Y cantamos esa partecita que sabiamos. Despues ya al final del tema casi, coki lo lleva al medio de la pista y como que se abrazan para bailar, y el la tira para atrás como haciendo un paso de baile. Y marcelo en un momento (antes habia dicho que no sabía la letra que era la primera vez que la escuchaba) se pone a cantarla jajajajjaa SE QUEMO SOLO! Jaajjajajaa
Termina de cantar y amagan a besarse pero NO. De ahí todos empezamos a cantar el BORON BOM BOM BORON BOM BOM BESALA A COKI, NO SEAS CAGON…y el decia ESO LO DICEN POR MI? Jajajjaa y se mataba de la risa (mientras tanto iudica nos filmaba todo el tiempo). Y Salto moria de la nada a decir que si de verdad gustaba de marcelo, que si era la primera vez que cantaba el tema por qué nosotras las fans la sabiamos, que parecia mas que un acto de amor querer promocionar un tema (SUPER ORTIVA!). Despues no se que dijo flavio y marcelo le dijo “DEJA YO ME DEFIENDO SOLO” algo asi. Grace le dice SI BESASTE A LA ESCUDERO MARCELO, COMO NO VAS A BESAR A COKI y marcelo le dice “PERO ESA ERA OTRA ETAPA DE MI VIDA, YA PASO YO ESTOY MAS SERIO” algo así decia. Bueno empezó marcelo a decir que el tema del beso con coki lo estaba tratando con un analista, que lo de ellos era distinto, bla bla bla. Coki lo abrazaba y le daba besos por la cara, en un momento como que amagaron a darse un beso a espaldas del publico pero NO. Despues empezó a joder que hace unos días le agarró herpes entonces el medico le dijo que no podia besar a nadie, etc etc. Cuestion NO OCURRIO EL BESO. El le dijo que era hermoso el tema, que le encantó y que despues del baile le iba a cortar la pollerita.
Coki baila (me cagaron a pedos porque me pescaron filmando!), marcelo ni la miro casi, primero habló con hoppe despues se acerco a decirle algo a flavio (no entendi qué), y despues el chino le hizo señas como del beso y marcelo le dijo algo como 2 VECES NOS ESTUVIMOS POR BESAR o DOS VECES INTENTO BESARME y se tapaba la cara tímido, se reía.. etc.

Termina el baile, todos pidiendo 10. Empieza a hablar graciela y siempre UNA GENIA dice que cuando algo es verdadero no se muestra en pantalla (algo asi) como que hicieron bien en no besarse (porque ella antes habia hecho referencia al beso con la escudero y el chicle) y ahí todos aplaudimos a grace etc!. Le puso un 9.

Va flavio quien el dice que él esta enamorado de marcelo hace 15 años no 1, y coki le dice YO YA SE QUE SOS LA DUEÑA DE IDEAS, LO TENGO EN CLARO. Despues la felicito por la coreo, que le gusto mucho etc. Puntaje 9.

Moria otra vez con lo mismo de que parecia mas promocion que querer cantarle, le dijo coki que ella viajo a miami en diciembre y pensaba en él por eso se lo escribio y moria PERO PENSAS TODO EL DIA EN MARCELO? Y coki SI, ME HAGO LOS RATONES TODO EL TIEMPO jajajaja algo asi dijo. Bueno le dijo que la coreo bien etc, Puntaje 8.

Pachano le dijo que por ser una cantante mejoró muchisimo de la primera gala a ahora. Le dio el voto secreto (LE PUSO UN 6!)

Polino le dijo que la felicitaba por el año de carrera, que parecia zulma lovato contando los meses (igual se lo dijo simpático). De ahí le dijo que la cancion era linda y se alegraba de no escuchar a cantar como siempre beso a beso. La coreo le gusto y le puso un 5. Coki saltando de felicidad.

Termina la puntuación y ahí marcelo agarra la tijera y le decia a coki que no sabia si cortarsela bla bla bla, Se hacia el celoso, le decia a la camara que no enfocara de atrás, le marco la distancia a la camara en la que se tenia que poner, que nada de enfocarle la cola jajajjaa que eso era para él (algo asi dijo). Bueno agarra la tijera y le corta 1 cm JAJAJJA y le dice como BUENO YA ESTA jajajja no queria sacarsela! Y despues empezo a cortarsela toda. Y se quedó con la pollera en la mano y coki timida pero despues se da vuelta y muestra todo, Tenia un cullote con brillantes negros y plateado RE LINDO y DIOSA TOTAL!. Marcelo la hace desfilar! (eso me parece que viene por el reproche de la gala pasada! Jajjaa). De ahí una camara la empieza a enfocar desde arriba y marcelo como que se enoja y le tira la pollera a la camara y queda la pollera colgada en el techo JAJAJAJA. Bueno despues se despiden, se abrazan, se dan un beso y coki se retira de la pista!.

Completan el grabado con las yarará (bailaron re bien) en un momento le dice por el comentario de grace antes, silvina le dice COMO ES ESO DE QUE LO DEL CHICLE NI TE ACORDAS, QUE YA PASO… y marcelo le dice NO NO DIJE ESO! SI FUE RE BUENO LO DEL CHICLE y silvina como que le dice DECI QUE TE GUSTO y marcelo se reía nada mas y le dice NO TODO LO QUE PASA EN LA TELE ES REAL jajaj bla bla bla.
Baila tacho riera. Y FIN DE LA GRABACIÓN.

Salimos, era UN MUNDO DE GENTEEEEEE”. Esperamos un montón coki no salía mas pero ya estaba el taxi esperandola. Cuando por fin sale JUSTO sale tambien marcelo con su auto JAJAJAJA. Y ahí coki lo ve que se veia en el auto y le grita algo tipo MI AMOR y se queda mirando el auto jaja pero marcelo justo ya estaba doblando saliendo, coki se pone a saludar a la gente, saludo A TODOS se sacaba fotos, gritaba para que cantemos Y COKI TIENE AGUANTE. La llenaron de regalos divinosssssssss. Maribe por suerte pudo saludarla también. Cuando se acerca nos dice AY CHICAS QUE LINDO ESTUVOOOOOOO (una cara de enamorada jajajaja). Bueno nos agradecia por estar, etc. Se sigue sacando fotos, le dan mas regalos que decia que no le iban a dar las manos despues para bajarse del taxi. Se sube al taxi, saluda nuevamente y se va!.

FIN!


Denise
@antenitasdecoki






Extremista: 
Coki Ramirez bailó cumbia y Marcelo le cortó la pollera.
Diario Show: COKI CELEBRO SU ANIVERSARIO CON MARCELO
Primicias YA: Marcelo Tinelli le cortó la pollerita a Coki
Laura Ubfal: Coki sin pollerita, la ley de la cumbia
La Voz: no hubo beso a beso.
Tele Show: MARCELO SE DIO EL GUSTO DE CORTARLE LA POLLERITA A COKI.
TN: Coki festejó su aniversario con el corte de la pollerita.
La Huella: Coki Ramírez debutó como cantautora y se cortó la pollerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario