3/10/11

Coki en el cantando 2011


Con una gran cantidad de fans en la tribuna, Coki Ramírez fue partícipe del  "Cantando 2011"  acompañando a Patricio Gimenez y Priscila Suarez donde interpretaron el tema "Como" de Chico Navarro.
 A Patricia Sosa no le gustó: “Son estilos tan diferentes que no supieron adecuarse uno con el otro. Cuando se juntaban, sonaba una melange rara”. Polino (3) dijo que “tenía muchas expectativas con respecto a este trío donde Coki y Giménez se dicen profesionales. Pero al ver la perfomance voy a decir que este trío fue fallido”. Giménez cuestionó la manera “peyorativa” de Polino al dar la devolución. Coki evitó el cruce y dijo “que venía a pasarla bien y respetaba las opiniones, Yo sigo y nunca creo que llegué a (ningún lado)”. Mediavilla (8), dijo que “teniendo en cuenta los perros que hay en el concurso” les iba a poner una buena nota. Y Valeria Lynch (9)discrepó con los demás: “A mi me pareció buenísimo lo que hicieron. Me gustó la pista y el swing que le pusieron ustedes”. Total: 20 puntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario