25/10/11

Gala de Merengue.


La mejor del electro dance demostró que siente el merengue como pocas y junto con su soñador Leandro Nimo gastó la pista y el taco (lo rompió). Carmen Barbieri elogió su figura y su destreza: “Mi estrellita que va creciendo. Viva Córdoba. Un escandaloso voto secreto”.Flavio Mendoza (9) coincidió: “¡Cómo está creciendo Coki! Me sorprende. Creo que cambió todo cuando decidió a dejar de mirar a mi marido”. Moria Casán (9) exclamó: “Es la primer pareja que pisa el escenario con pasión. Desde que dejaste el canto de lado, te pusiste a bailar. Se ve otra Coki Ramírez. Hasta te ha cambiado el cuerpo. Son refinados y contundentes”. Aníbal Pachano (6) admitió: “Es la primera pareja que hace merengue. Ella ya vino quenchi y creo que se sacó la actitud cansada”. Marcelo Polino cerró la devolución con un 5: “Me gustó mucho, pero el que firma con alguien tiene un bonus track (en relación a que Nimo fue contratado por Mendoza).
La cantante Coki Ramírez festejó los 29 puntos cantando “Hasta que me olvides” (Luis Miguel), a pedido de Marcelo Tinelli. “Soy tu rockola del amor”, le dijo a Marcelo Tinelli.








Repercusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario