26/11/11

Bailando bajo la lluvia


Marcelo Tinelli  advirtió que  Coki Ramírez  había sufrido un cuadro de hipotermia durante el ensayo pero que la cantante había decidido volver a intentarlo. “Yo ya gané al estar entre los 10 mejores. Ahora quiero que gane mi sueño. No son gotas las que caen, es mucha agua y pesa”. Ramírez representó a una chica enamorada de un vendedor de globos (Leandro Nimo) al son del hit “Angel” (Robbie Williams), cuya puesta en escena terminó con un tierno beso entre ambos.
“Sos una estrella, seguí siendo sencilla Coki. La coreografía fue pretenciosa para un piso tan difícil: los trucos fueron excelentes pero las bajadas no tan prolijas”, concluyóCarmen cariñosa con Ramírez. Flavio notó que la cantante lloró al comenzar a bailar pero elogió a Leandro: “Están muy comprometidos y un 8 no es mala nota”. A Moria (6) le pareció que el adagio dejó expuestos los errores de posturas. No me gustó”. Pachano(4) remarcó el acting como virtud del dúo, pero criticó: “hay que subir la adrenalina para que las emociones no se apoderen de uno. Coki demuestra que aprendió a bailar, pero hay que pulir algunas cosas”. Polino (3) completó: “A esta altura, después de 7 meses, ya es inadmisible que una participante baje mal de un truco. Fue muy desprolijo y se vio la cara de sufrimiento”. Total: 21 puntos.
Patricia tuvo un pequeño cruce con Polino, al decirle: “No sé si creerte porque en el aquadance me dijiste que mi cara era de sufrimiento y lo vi 20 veces y estaba divina”. El periodista contestó: “No lo veas con tu familia. Y si lo viste sola, mejorá la autocrítica”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario