30/11/11

Gala de Adagio de novela.

Después de una tarde álgida en la que se exploró a fondo su pelea con Larissa Riquelme en medio de la polémica sobre cierto favoritismo para con la paraguaya que perjudicaría su futuro en Bailando 2011Coki Ramírez evadió el tema abrazando al conductor: “Hola mi amor, ¿cuándo venís a comer con mi mami a casa?” Con dos sillas como única escenografía, la cantante cordobesa y Leandro Nimo recrearon el hit de Montaner “Volver”.
Carmen Barbieri reconoció que el dúo le gustó mucho porque supo marcar bien la técnica de cada paso y aprovecharon el elemento elegido (10). Flavio Mendoza (7) valoró el diseño coreográfico y criticó a Coki: “Estuviste muy concentrada en el momento de la silla y vi un accidente en el final. Me molestó y no me terminó de convencer”. Moria Casán (8) destacó la evolución de Ramírez y el acompañamiento del partenaire aunque sugirió: “Te falta Coki sacarte la mochila del canto para poder soltarte con el baile”. Aníbal Pachano coincidió con su antecesora: “Quiero que bajes la tensión, Coki. Los fuegos cruzados te hacen perder la alegría”. Por último, Marcelo Polino señaló (3): “Yo escuché a los expertos que dicen que mejoraste tu línea pero tus manos eran dos jilgueros muertos. Estabas cumpliendo los pasos en vez de escuchar lo que decía la canción”. Total: 28 puntos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario