6/12/11

Coki bailo en el homenaje a Gilda y Rodrigo.


Con actitud ganadora, la cordobesa representó a Gilda y se asombró por el apoyo masivo de más de 300 mil mensajes de texto en su último duelo telefónico. Recordemos que Coki Ramírez eliminó a Larissa Riquelme el viernes pasado: “Ese día me desperté tranquila que podía ganar. Las cosas hay que visualizarlas para lograrlas. Quiero aclarar que no es que me saqué un peso de encima por ella, sino que me sentí aliviada por la temática de la pelea que tuvimos (se habló de discriminación)”.
Flavio Mendoza disparó contra Coki: “Leandro se está dividiendo en mil pedazos para cumplir con los ensayos del teatro y los de ShowMatch. Te voy a sacar la careta. Si él tiene un problema con sus ensayos, lo libero de Stravaganza…”, amenazó. Ramírez se había quejado por los compromisos de su partenaire que limitaban la cantidad de trabajo previo a cada gala. “Hay que cumplir con los contratos de ShowMatch y para que sepas, yo quiero quedar afuera del conflicto. Tengo sacado un pasaje para ir a Córdoba y ensayar con él. Sólo quiero bailar y no tengo que discutir acerca de mi compañerismo con Leandro”, contestó. “Sos muy mala compañera. Lo torturás. Sos una engreída”, cerró el jurado. “Siempre piedras en el camino”, lamentó Coki, “sólo quiero bailar. Estoy felíz de estar acá”, completó la cordobesa.
Coki Ramírez  bailó "No me arrepiento de este amor" de la cantante Gilda. Vestida con un traje violeta, la cordobesa recorrió la pista junto a Leandro Nimo.











Repercusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario