6/6/11

Coki contraataca: "Amor es lo que hay entre Marcelo y Yo".

La cordobesa está dispuesta a dar pelea por el amor de Tinelli. Sobre el beso que el conductor se dio con Silvina Escudero, dijo que “sólo vi que le sacó un chicle” y que
ella “
está confundiendo el show y la realidad”. En Este es el Show, explicó que busca
que él le dé el beso, “
no se lo voy a robar”. Upa.
Finalmente, Coki Ramírez se refirió al beso entre Silvina Escudero Marcelo Tinelli.
Quien se hizo famosa por declarar su amor al conductor en cámara señaló que
"no pasó nada".
"Amor es lo que hay entre Marcelo y yo", tiró la cantante cordobesa, que sólo vio que
la bailarina "le sacó un chicle".
Ella aclaró que "si yo quisiera le meto el beso. Yo busco que Marcelo me dé el beso,
no se lo voy a robar
", agregó una Coki que no "quiere escándalos con Silvina.
No soy una chica de paso. Vine para quedarme acá", advirtió.
Sobre la escena de celos que le hizo Silvina a Marcelo, Coki opinó que la Escudero
"está en el límite de confundir el show y la vida real". "Hay cosas que no se cuentan,
siempre tuve claro la diferencia entre el show y la vida privada. Nunca voy a contar lo
que está fuera del show. Nunca diría si me regaló algo o no
", añadió en un recreo de
su ensayo para el cha cha cha de esta noche en ShowMatch.







Después de haber estado en este es el show, a la salida la estaban esperando sus fans:

No hay comentarios:

Publicar un comentario