28/6/11

Coki y Marcelo... ¿Juntos?

…No entiendo más nada. Voy a ser sincero. Lo banco al Cabezón, Marcelo Tinelli, pero me llegan estas cosas y me dan ganas de ponerlas. Observen este iiiiiiiiiiiiiiimail.
“Evidentemente te pasan mala informacion y te quieren desprestigiar, pero vos tenes que superar a Jorgito y Venturita, por eso vuelvo con lo de las fotos que te informe ayer, las fotos son veridicas y hay muchas mas hasta con los lugares donde pararon, que despues te puedo pasar, pero este tema de Marce y Coki ya no se puede tapar mas , en Ideas que es un hervidero muuuuuuuuuuuuchos suponen, pero hay un grupo que sabe todo y es el que protege, el lunes 20 , cuando Coki bailo el adagio, estuvo calentita la cosa, cuando canto los gritos de Hope desesperado para que no se besen, los hizo reaccionar, pero cuando bailo Coki,  Marce estaba extasiado, cuando Coki besa al bailarín, Alfano con cara de desesperación se tapo la boca, la Feudale grito noooooooooooooo, el Chino se agarro la cabeza y Marcelo se dio vuelta y con cara de pocos amigos y le dijo a Hope por qué? Si yo dije que no! Es mas esto no salio al aire, te lo cuento por que estaba en el piso a 2 mts. de Marcelo. Es mas fijate en la pagina de ELTRECETV en LO MAS VISTO donde dice “Coki R amirez y Marcelo intimos”, que esta grabado con las camaras de Iudica en el minuto 1, 29 como Moria (zorra vieja si las hay) en ese momento que es el del beso levanta la vista y de reojo lo mira a Tinelli para ver su cara en ese momento, ese gesto es mas que mostrar una foto. Ahora te paso la segunda, el miercoles 22 cuando se grabo lo del jueves y viernes, los dos unicos niños que habia eran el hijo de Dady y Chipi y el de Iudica, y la que vieron parada con saco de cuero y un bebe alzado era justamente Romina Propato, yo estaba ahi, como veras informacion de primera mano, no soy de las fans de Coki, pero estimo mucho a Marcelo y esta tan feliz, que me alegra todo lo que le esta pasando. Se viene el blanqueoooooooooooo en cualquier momento, busca las fotos y despachate vos. Hasta la proxima, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”.
…Y este segundo mensaje que vino por paloma mensajera:
“Leo siempre lo que publicas enmascaradoo te cuento: el dia lunes 20 de junio vi a Marcelo con Coki en un bar sentado me dio como que peleando o discutiendo ella muyy enojada y el tratando de arreglar las cosas; luego se levantaron y se fueronn!! despues escuche por ahii!! ajajaja que Marcelo la dejo en la casa y el se bajo a esta.... no se pero esta mas que claroo que estos dos estan ree juntosss... las miradas de Marcelo hacia ella en el programa son muy comprometedorass!!! un besoo enmascarado cuelquier cosa que sepa te aviso!”.
…Tercer correo sobre lo mismo, upaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
“Hola!! te tiro un dato y si podes chequealo!! Sol Calabro está saliendo con una persona que trabaja en la producción que no es Tinelli, ni Pedro Alfonso aclaro por las dudas. Están saliendo desde semana santa. Ella va seguido al piso cuando se filma el bailando.
Tema Coki y Marcelo si puedo y me dan unas fotos te las mando. Estan entrando a las torres donde vive Tinelli, después hay otras en Uruguay... mucho datoooo dando vueltas!!!”.
Nota: No quiero añadir nada. Absolutamente nada. Respeto el silencio de Marcelo. Él tiene la mejor con este medio y conmigo. Por eso me limito a poner lo que llega vía mail. Ustedes saquen sus propias conclusiones. Yo tengo las mías y chequeado algunos puntos. He dicho.

EL ENMASCARADO: miralo completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario