19/9/11

Coki en Radio Mitre

Coki Ramirez estuvo en Radio Mitre de Córdoba "La Movida de la Tarde" con Mateyko mediante una comunicación telefónica. Mas tarde, paso por el piso de Radio Mitre "El Club de la Tarde" con  Tenembaun donde estuvo presente Yami.









Fotos y relato de Yami.
Bueno, yo estaba en el cole hacia 4hs mandando tw para el concurso, llegue a mi casa y empeze de la pc, le llene el inicio a todos ajjaj pobres, me querian matar, bueno llege al tweet nro 550 y desacanse un ratito cuando vuelvo a la pc miro y habia ganado, ahi empeze a saltar y gritar llame a todos, los aturdi, llore todo junto ajajajaj.
yo no tenia ni idea cuando era que tenia que ir, entonces les pregunte a los de la radio, y me dijieron que tenia que ir a las 4 y eran las 13:30 hs mas o menos, cosa que yo pense qe no llegaba, por que vivo en brandsen muy cerca de la plata y tengo 3hs de viaje hasta capital, en eso llamo a mi mama y le digo si me puede llevar, mi mama estaba trabanjando asique tube que llorarle un rato a la directora ajajjajaja y la dejo, ya en micro no llegaba asique tube que ir en remis.
Llego al estudio (tarde) y bueno ya empezaba a temblar toda me hacen pasar, cuando la veo a coki ahi no mas empeze a llorar jjaj me hicieron apagar el cel (por eso no pude contarles nada) y coki cantaba y me agarraba la mano y yo lloraba jajaaj me abrazaba todo, bueno eso creo que se vio en la twcam, despues que sale coki del estudio, yo no sabia que hacer y me llama coki me dice: reina veni un cachito asi nosa sacamos unas fotitos algo,, ahi re emocionada fui, en eso llamo a mi mama que estaba afuera, entra y co se quedo un cachito hablando con los productores de qe quiere tener un programa de radio, bueno terminan de hablar y viene se hacerca y me dice: nos sacamos unas fotitoos? yo llorando de nuevo aajaj bueno nos sacamos las fotos mientras hablabamos (era re tierna) me abrazaba todo el tiempo despues se puso a hablar con mi mama jajaajajj y despuues le pedi que me haga un videito para las adictas a coki (es el Fc al cual yo pertenesco) despues de eso hablamos un ratito y me conto que ya para noviembre iva a sacar el CD que queria estar en radio y me hacia preguntas como: de que fc sos, etc. despues me despidio con un abrazo gigante y le dije que le mandaban saludos de la pagina "QUIERO QUE COKI RAMIREZ SEA LA NOVIA DE TINELLE OFICIAL "jajaja yo seguis llorando y me fui a mi casa felizz y me dormi en el camino por esono les conte antes.
Muchas gracias a todos, por las feliictaciones y todo de verdad gracias! son lo maaas pavotas y machotees ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario