7/9/11

Coki en Este es el Show!



La cantante cordobesa se confesó en Este es el Show y aseguró sin vueltas que “me siento más enamorada de Tinelli”. Además, la participante del Bailando 2011soltó: “Cada vez que lo voy a ver me tiemblan las piernas”. ¡Una ternura!
Coki Ramírez entró en sintonía con el Adagio. Este lunes bailará el nuevo ritmo en ShowMatch y en el piso de Este es el Show palpitó un nuevo encuentro conMarcelo Tinelli, su gran amor. "Hoy me desperté sintiendo más enamorada que nunca de Marcelo", explicó.
Y al toque agregó: "Marcelo, te amo como sos. No te cambio nada. Es lo que me nace decir y lo que siento realmente”.
Por otra parte, Coki sentenció: “Él y yo nos miramos y sabemos que hay algo especial. La gente se da cuenta de eso. Siento que estoy enamorada y no se me va".
Rápidamente, la cantante disparó: "Hoy pienso que lo veo la noche y las piernas me empiezan a temblar. Además, esta noche le voy a pasar la pelota a él. Quiero que él me bese".


MIRA LOS VIDEOS DEL TRECETVCoki mas enamorada que nunca.
¿Que le propuso Coki a Erika?


No hay comentarios:

Publicar un comentario