2/9/11

Las mujeres del bailando me imitan.



Coki Ramírez se hizo conocida el año pasado cuando visitaba ShowMatch y
expresaba ante las cámaras su amor por Marcelo Tinelli. Ahora, está en el
programa como participante y se lo reitera todas las veces que puede.
Sin embargo, la cantante cordobesa dijo que desde que ella empezó a seducir al
conductor, muchas empezaron a copiarla. 
"Yo di el puntapié inicial con Marcelo y ahora todas intentan conquistarlo. Veo
que no tienen iniciativa ni creatividad
", señaló Coki en una nota para el suplemento
del Bailando, que sale con el diarioCrónica. "Algunas se cuelgan de Marcelo, lo
chupetean, lo babosean. ¡Búsquense un libreto, no me copien!
", agregó.
"A la hora de elegir, la gente se queda conmigo, la original. El duplicado no sirve.
Yo marqué una tendencia y le enseñé el camino al resto. Las mujeres del
Bailando me imitan
", comentó la cordobesa y añadió: "De repente todas se enamoran
de Tinelli. ¡Me causa gracia! Empezaron a copiar mis previas con Marcelo
".
Coki llegó al programa de la mano de la Mole Moli. Ahora que el campeón defensor
quedó eliminado, la cantente dijo que "me siento una de las candidatas para llevar
el trofeo a Córdoba".
"Me animo a decir que me siento ganadora. Voy a llegar a la final, sin dudas.
Todo lo que me propuse en la vida lo pude lograr. Y este año voy a ganar Bailando
por un Sueño"
, manifestó una Ramírez confiada.
Por último, Coki reveló un sueño que la puso de muy buen humor. "Nos dábamos el
beso con Marcelo delante de todas las cámaras, en el vivo del programa. ¡No lo
podía creer! Estoy segura de que va a pasar. Esto es una novela y el final será
feliz",
relató la cordobesa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario